Silencio y paciencia

Arte, Oración Dejar un comentario
10726 visitas

Paciencia, paciencia
Paciencia en el azul del cielo
Un átomo de silencio
Es la posibilidad de un fruto maduro

Paul Valery



Escrito por Nano Crespo Bio de  Nano CrespoEntradas escritas por Nano Crespo






4 Responses to “Silencio y paciencia”

  1. 1
    Xavier Serra Arasa Says:

    Hola que tal Nano gracias por tu aportación de nuevo, si es muy importante la paciencia y el silencio.Bonita cita.Por cierto te enviaré un cuento que nos dió un sacerdote que a veces oficia misa en mi parroquia San Cristobal de Zona Franca de Barcelona en tu e-mail a ver que te parece.
    Cuidate mucho.
    Un saludo.

  2. 2
    lourdes Says:

    DIOS quiero que me digas que debemos hacer somos siete hijos mi madre esta enferma vive con una hermana yo ahora no tengo dinero para aportar para sus medicamentos pero oro mucho por ella de mis hermanos trabajan cuatro DIOS nos de sabiduria para estar de acuerdo en todo lo relacionado con todas las necesidades de ella cuando yo la visito la baño le doy masaje cuando ella estaba bien me regalaba de lo que a ella le daban mis hermanos esto ahora me hace sentir mal porque no tengo dinero quiero QUE ME AYUDES JEHOVA
    AMEN

  3. 3
    Fausto Martínez Vega Says:

    Dio mío te llamo, escúchame me encuentro desesperado te llamo para que calmes mi corazón, mi esposa anda involucrada en problemas que no se si sean cierto pero me destroza el corazón que se quiera acabar mi matrimonio, reconozco señor que yo también soy culpable de lo que está pasando, señor te prometo que no dejes que se deshaga mi matrimonio, que lo que tu uniste que cualquier hombre lo no pueda separa, juro padre misericordioso que si salvas mi matrimonio juro que voy a portarme bien con mi esposa y ya no le fallo ni a ella ni a ti mi padre lindo. mi esposa se llama Alejandra Lucas Máquez.

  4. 4
    SUSANA Says:

    PERDI MI TRABAJO Y ENTRÉ EN UNA TERRIBLE DEPRESIÓN, NADIE VIENE A VERME, ESTOY MUY SOLA, MI ESPOSO VIENE A CASA CADA 15 DÍAS POR SU TRABAJO FUERA DE LA CIUDAD. MI HIJA Y NIETOS NO ME VISITAN PORQUE MI HIJA DICE QUE NO SOY BUENA COMPAÑÍA YA QUE ESTOY DEPRESIVA. SOY EVANGÉLICA Y CONOZCO A JESUS, LE HE ENTREGADO MI CORAZÓN, NECESITO UN MILAGRO!

Leave a Reply

Nano Crespo
 
A %d blogueros les gusta esto: