sms gratis

Busca ‘sms gratis‘ y verás como el envío de sms gratis se ha convertido en un reclamo publicitario muy socorrido. No os fiéis. El dicho nadie da nada gratis es perfectamente aplicable en este caso. Cuando pinchas en esta publicidad te encuentras habitualmente con algún reclamo que exige introduzcas tú número de móvil. Una vez hecho comienzas a recibir alertas en tu móvil por las cuales te cobran, ¡sí lo has leído bien! te cobran.
Las leyes en España todavía no están preparadas para combatir este tipo de fraudes, así que abrid bien los ojos y desconfiad de estos anuncios.
sms-gratis
No hace mucho me tope con una nueva red social que funciona vinculada al móvil por sms. Se llama PeopleSound. Te permite tener 20 amigos y enviar 100 sms gratis a los números que quieras. Entré de puntillas y desconfiando, me leí de arriba abajo las condiciones y acabé registrándome, ya veis, me gusta el riesgo. El servicio funciona. Todavía no sé quién está detrás y cómo van a amortizar los fuertes costes de un sistema así, pero si corre la voz es un servicio que va a causar furor. Podéis registraros y tener 100 sms gratis al mes, eso sí, prepararos para recibir publicidad en vuestro móvil en breve.

4 comentarios en «sms gratis»

  1. Hace un par de meses, vi un caso de esos en que te mandan publicidad y te cobran. La persona afectada no era consciente de haberse registrado en ningún sitio y cuando le llegó la factura le habían cobrado cerca de 100€ por todos los mensajes recibidos.
    Los cargos los hacía MBlox pero la empresa de la estafa no recuerdo si era flycell o netsize, pero el caso es que es una práctica que se ha puesto de moda y por la que ya empieza a haber sanciones a las compañías telefónicas por no proteger al usuario

    Multa a Vodafone:
    http://e-global.es/b2b-blog/2008/01/29/multan-a-vodafone-nvia-dada-iberia-mblox-tota-tim-y-netsize-por-movil-spam/
    El timo de MBlox:
    http://blog.agirregabiria.net/2008/11/el-timo-de-mblox.html

  2. The best part about these games iss the fact tat you don’t have to leave your home or as much as your couch too play
    them with your child. When a client confirms the appointment,
    the event appears in your Google Caendar and you get an e-mail alert.

    It enhances your decision-making competency and opens the line of communication making it irresistible for children and
    the kids-at-heart.

Deja una respuesta