Superación personal

Hoy en Xaire les hablábamos a los chavales de las limitaciones que tenemos las personas, físicas o mentales, que nos bloquean, que no nos dejan avanzar.
Nosotros nos pasamos la vida pidiendo a Dios que cambie en nosotros cosas ( que se solucione tal problema en casa, que no tenga dolor, que no falte el trabajo, que no suframos..) y él no nos dice que nos lo va a dar. El Señor no está con una varita concediendo deseos.
Él dice ” Te doy mi gracia”, ” Estoy contigo, en ti”, “No temas”. Eso mismo, su confianza en nosotros, su amor de Padre es lo que cambia en nosotros. Es lo que nos ayuda a aceptar nuestras limitaciones, a ser felices con nuestros defectillos, a encontrar el sentido a las cosas menos buenas.
Señor, te doy gracias por quererme con mis circunstancias.

Al hilo un vídeo de superación, de confianza en el Señor, de comprender que las limitaciones nos las ponemos nosotros: Nick Vuijicic

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TsnhxsGUPSU&feature=related[/youtube]

8 comentarios en «Superación personal»

  1. Yo también había visto antes reportajes de este joven, pero es la primera vez que le oigo hablar, de quién y qué es su verdadera fortaleza…¡no podia ser de otra forma!¿no creéis…?

    consu

  2. Es uno de los mejores mensajes que he visto en línea, solo para ver que la vida no es mejor ni peor con o sin brazos y piernas, si uno desea ser el mejor lo puede lograr, si tenemos plena confianza en DIOS, lograremos todo lo que deseemos de corazón.

Deja una respuesta