13 comentarios en «Una canción: Tengo sed»

  1. Gracias Dani! Necesitaba oír algo así esta noche… Estamos en Pascua, lo sé, pero me sigue maravillando el misterio de Cristo Crucificado, el mirarle “y ver su corazón traspasado” como dice la canción

  2. Quiero contarle que estoy en mi trabajo y empece a escuchar la cancion, (que por cierto son de esas que te hacen doblarle el corazon a Dios), y mi compañera de trabajo es mormona es decir de esa iglesia de Jesucristo no se ni de que tiempo, me pregunto si era catolica y con todo orgullo le dije que si, empezoa cantar cosas de su iglesia, que me molesto hasta que me desconecto la luz, que coraje pero igual supongo que es donde tengo que demostrar la tranquilidad que Dios da por medio de sus alabanzas, la cancion esta mas que bien.

    Gracias

  3. no he parado de escuchar…Dani..gracias mil…como quisiera algun día tener la Gracia de conocerte…gracias y como dicen por esta mi tierra “Mi Dios te pague”…

  4. la verdad que mi DIOS ME AMA , mi corazon confio en ti Señor
    gracias amigo es muy tierno recordarnos el amor si condiciones de nuestro padre.
    bendiciones Dani

  5. Gracias por subir esta canción de las Clarisas..
    Sinceramente no sé cómo he llegado hasta este blog..pero tenía que poner un pequeño comentario por lo que significa esta canción, y por lo que me gusta..jeje..
    Bueno..pues nada más..un saludooo!
    María.

  6. Es hermosa, ya la conocìa por el Cd pero no esperaba encontràrmela otra vez y de sorpresa, no tengo idea de como la encontrè.Por fas suban màs canciones de las hermanas, son buenìsimas.Paz y Bien.

  7. Hace bastante tiempo escuche la canción de ustedes “Tengo sed” me emociono mucho y estoy queriendo conseguirla hace años. Yo vivo en España ¿que medio me pueden proporcionar para conseguirla?.
    Sea lo que puedan hacer bien si o bien no le quedo igual muy agradecida por escucharme. Dios le bendiga…
    Clementina

Deja una respuesta