– Señor, ¿cuánto tiempo tendré para poder realizar esta misión?
– Tres meses
– ¡¿Tres meses?! ¿Cómo podré cambiar los corazones, y salvar tantas vidas con tan sólo tres meses?
– Para vosotros, mi querido Eliot, es imposible, pero no lo es para mí. Yo estoy contigo.
Esta es la historia real de un bebé, Eliot, al que sus padres decidieron no abortar a pesar de su enfermedad incurable y que sobrevivió contra todo pronóstico médico tres meses para cumplir una misión.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MeqxSDQkEv4[/youtube]
Por favor, continua la misión de Eliot, difunde este vídeo.
No un púlpito, no una presentación pulida, no un libro record de ventas, sino un niño de seis libras con Trisomía 18. Dios se complació al tomar al más humilde ante los ojos del mundo y mostrar la verdad… y nosotros lo celebramos hoy. Eliot, tú estás bien, y aunque te extrañamos más de lo que podemos expresar, solo nos separa nuestro tiempo en la tierra. Hasta pronto hijo. Mamá y papá
La Misión de Eliot en Facebook
GRACIAS Dani por este post!
Impresionante. Realmente impresionante.
Gracias Dani por compartirlo.
Me conmovió profundamente al verlo.
Estoy muy preocupado por la inmensa cantidad de abortos que se están realizando y la tranquilidad de nuestra sociedad. Creo que vivimos tiempos oscuros cuando se aniquilan a tantos inocentes y los gobernantes no mueven un dedo. Yo no sé si puedo hacer mucho por cambiar esto, pero cuando conocí la historia de Eliot me di cuenta de que el Señor le había llamado a colaborar en esta misión. Por eso me uno Eliot y difundo el mensaje de su vida. Con él seguro que nuestro grito de auxilio llega más lejos.
Hermoso, cuando los humanos queremos ser buenos, lo somos, DIos les bendiga por publicar este video y DIos bendiga a estos Padres maravillosos.
una bonita historia que merece la pena ser conocida. Gracias, Dani, por acercárnosla
OH que hermoso mensaje, como el creador se vale de un bebé para mostrarnos lo importante que es conservar la vida, aún con sus bemoles, los felicito a los padres que se ha ganado un lugarcito en el cielo por haber aceptado con alegría la voluntad del creador,perdonanos Señor por tantos abortos en este mundo. Gracias por compartir este testimonio de vida. Cuidense.
Saben que tendrán un hijo enfermo y lo tienen, y ¡se les ve tan felices con el! Lo recordarán con felicidad toda su vida. En cambio, ¡cuantos padres metan al suyo sano! ¿Por qué? ¿Ignorancia, cobardía, egoísmo… ?
Maravillosa historia, me conmoviò muchìsimo y a la vez compartirè este video con cuantos mas amigos pueda. Ojalà logremos salvar muchas mas vidas. Esa es la intenciòn de Dios y la de nosotros.
This month we’re going to fulfill Amanda at some time, but we’venot organized when however.
Sign up for ALIVE Type Notes mail newsletter to get purchasing and trend media to your email.