Video homenaje a Juan Pablo II

Cristianismo, Testimonio de vida Dejar un comentario
50188 visitas

Video homenaje al papa Juan Pablo II



Foro Juan Pablo II



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , ,



83 Responses to “Video homenaje a Juan Pablo II”

  1. 1
    ANdrEa DÍaZ Says:

    Es un motivo mas para ser Cristianos, la remembranza de un ser que ya es santo, y que a todos los católicos motivó para continuar en el camino! gracias a Dios porque a parte de su perfecta creación puso en su corazón el don del amor… el viajero del amor, el día que se apago su vida (2 de abril de 2005) nació un Pastor de luz en el cielo! y se que el ilumina nustros sentimientos para continuar construyendo espiritus inspirados en una devoción palpable en los sacramentos y mandamientos! cada palabra de él era como el paraclito de Dios! todos los dias seran pocos para recordarlo y su amor y altruismo son el paradigma a seguir.
    DioS BeNdIgA Al MundO EnTeRo!

  2. 2
    Gise Says:

    Hola, quiero saber, si se puede bajar el video, porque no lo puedo ver.

    Gracias.

  3. 3
    Ligia Maria Says:

    Me parece muy lindo el video, pero no lo pude gustar todo porque se detiene cada dos segundo y no se si es problema del origen o es que el problema es de mi correo o no se. Pero de todas maneras muy chevere que se publiquen estos tipos de mensajes

  4. 4
    Oscar Antonio Says:

    Daniel.-
    Me reintegro a la revisión de tus materiales pastorales en tu blog. Después de una semana de vacaciones Invernales en Chile.
    Este material audiovisual acerca de Su Santidad Juan Pablo II, sin duda es una joya que vale la pena guardar.
    Mi pregunta: ¿De dónde lo tomaste? y ¿Cómo puedo hacer para bajarlo y ocuparlo en mis retiros juveniles como audiovisual de apoyo?.
    Un servidor.
    Oscar Antonio García Cárdenas.
    oagc36@gmail.com
    http://expresando-osangacar.blogspot.com
    ESTARE MUY AGRADECIDO DE QUE ME VISITES EN MI HUMILDE BLOG

  5. 5
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Hola Óscar,
    para descargar vídeos de Google Video o Youtube puse información en este post:
    http://novabella.marianistas.org/como-descargar-los-videos-de-google-video-y-youtube/
    Espero te sirva de ayuda.

    He visitado durante un rato tu Blog. Está lleno de rico material y sugerencias. Me ha soprendido esta foto, ¿de dónde la has sacado? ¿les conoces?
    http://photos1.blogger.com/blogger/4981/2615/1600/milan02.jpg
    Uno de ellos es monitor en mi grupo y el otro marianista.

  6. 6
    enrique losa Says:

    Si alguien me pudiera ayudar a conseguir un video del Papa Juan Pablo II hablando de la familia………..se lo agradecería enormemente…

  7. 7
    Miguel Angel Says:

    Hola:

    Antes que nada los felicito por este video nos recuerda cungrande es El Señor y demustra su amor atraves de su Santidad Juan Pablo II, nos invita a seguir su ejemplo y es un llamado a la convercion adecirnos anosotros mismo “Cuan vello es el Señor”hermanos Dios estan maravilloso que nos refleja su amor atraves de la mirada, de sus palabras y su sonrisa de Juan Pablo II, me lleno de alegraia y de emocion este video y meda fuerzas para mejorar como cristiano.

    agradesere que publiquen mas videos.

    Saludos a todos y que Dios os bendiga

  8. 8
    JUAN CARLOS DELGADO Says:

    homenaje al PAPA

  9. 9
    Liliana Amaro I Says:

    Le doy gracias a Dios en este dia 1º de enero por entrar en esta pagina y ver a mi guia y hermano querido Juan Pablo II , padre que guio mi juventud y lo seguia a través de la tv. Su presencia me conmueve, me enseña y me muestra su fuerza de espiritu , me hace volver a la casa de nuestro Padre Eterno.
    Gracias por mostrarnos el video.
    SANTO SUBITO!!!!
    LILIANA AMARO

  10. 10
    Juan Carlos Delgado Says:

    ! Que la luz de todos los buenos guias que Dios a puesto en nuestro camino nos guie en este año 2007. AMEN !!!

  11. 11
    MARTHA KNIGHT Says:

    ME CONMUEVE MUCHO VER ESTE VIDEO, ESTOY VIENDO LA PELICULA SOBRE LA BIOGRAFIA DE JUAN PABLO, LES CUENTO QUE YO NO SABIA ELO QUE ESTE SANTO HABIA PASADO, TODO LO TRISTE QUE VIVIO EN LA GUERRA JUNTO A SUS COMPAÑEROS.

    LO AMO SIEMPRE.

    TE QUIERO Y TE VOY A RECORDAR TODA MI VIDA JUAN PABLO II.

  12. 12
    Damaris Says:

    Hola buen día a todos…saben q cada día q pasa trae consigo una nueva experiencia no se sabe q pasará y aun asi uno aprende mas…y este video esta muy bonito, ademas me gusta mucho esa canción :)…Es el Papa de los Jóvenes Cristos Jovenes.

  13. 13
    Manuel López Says:

    Estos vieos que he visto, son algo que no inspira para poder seguir sólidos en nuestra fé, que solamete esa fe nos hará crecer en el amor de Dios.
    me gustaria recibir una copia de cada uno de los dos videos de el Papa Juan Pablo II.

    Muchas gracias y sigamos adelante en la Evangelización.

    Manuelñ López

  14. 14
    Jesús del Carmen López Ricárdez Says:

    Soy coordinador de una pastoral de Adolescentes y me gustaría que me faciliten el video para poderlo presentar en la PASCUA DE ESTE AÑO, ME SUPER URGE MUCHISSIIIMO, SE LOS RUEGO. SI PUEDEN ENVIENMELO A MI CORREO, DIOS Y LA VIRGEN SE LOS PREMIARÁN, CON SU AYUDA LOGRAREMOS EVANGELIZAR A MUCHAS GENTES, HECHENOS LA MANO…

  15. 15
    Manuel López Says:

    te felicito por este video, pero yo necesitaria que me inviaras una copia de este video del homenaje a juan pablo II y el Pater Noster.

    Dios y María te lo Pagaran.

    Manuel López
    Escuintla, Guatemala.

  16. 16
    enrique jose martinez Says:

    el dia mas triste de mi vida es el 2 de abril del 2005 sobre todo ala hora que el santo padre inicia el retorno a la casa del padre 1:37 pm (nicargua) pero el dia mas alegre sera el dia en que te vea en los altares espero que sea pronto mi santo padre cuidame del cielo y ruega por tu nicaragua.

  17. 17
    juan carlos caceres Says:

    hola amigos hoy recien acabo de ver el video del PAPA JUANPABLO y me gusto mucho esa recopilacion esta buenisima y hoy es el dia que tengo miedo de segirlo es una buy bune apersona si alguien conocieran aun sacerdote exlente paar que em anime al sacerdocio amigos se los agradeceria mucho gracias susus amigos juan carlos mi msm esmit_jc@hotmail.com gtacias chau con todos y se les recominedo la cancion de tony melenzes y una oracion por el PAPA JUAN PABLO SEGUNDO que se gano el csariño de todos hasta pronto

  18. 18
    rodrigo tello Says:

    bueno… que les puedo decir… es algo muy emocionante … solo me gustaria pedir . si me pueden mandar ..un mensaje con la voz del papa juan pablo ll . con cariños y muchas bendiciones rodrigo..

  19. 19
    cecilia Says:

    esto es lo mas importante en la vida de un catolico, por que el es y sera el mejor papa que a vido en este mundo. y como el lo decia acompaña a mis amigos como me acompañaste a mi y yo desde el cielo los estare viendo. el con sus palabras tan nobles nos dice q siempre estar en el corazon de cada persona q lo quiere y que siempre estuvo con el.
    esto es lo mas lindo q mi vida a visto que es el corazon de una persona muy especial y que no habra otra.
    el ultimo encuentro de jovenes que uvo el año 2005 no pudimos estar con el pero todo nuestro trabajo y sacrificio por el se ve balorado en la cercania q tienes con el como un angel q siempre supo lo que isiste y querias cumplir con la cercania de el y de nuestro señor jesucristo pero siempre tendremos el gran recuerdo de la vida ejemplar q nos dio.

  20. 20
    yanet Says:

    hola necesito saber donde consigo la pelicula sobre toda la vida de el o solo necesito el nombre por favor y tu video esta muy lindo gracias.

  21. 21
    julian Says:

    el video es muy interesante al igual que lo fue juan pablo el cual nunca olvidaremos por que fue una luz en esta oscura guerra que vivimos

  22. 22
    yadira Says:

    E s algo inexplicale y extremecedor ver esteb video y confirmo este gran pastor es un ejemplo de lo que se puede hacer en este mundo siq ueremos el cambio por completo la historia de la humandad dejando huella en nuestro corazon es por ello que debemos hacer un exfuerzo

  23. 23
    osmar Says:

    EXELENTE VIDEO ME ENCANTARIA TENERLO EN MI CORREO SI POR FAVOR LO PUDIERAN MANDAR SE LOS AGRADECERIA EN EL ALMA
    DESDE VENEZUELA GRACIAS

  24. 24
    claudia monardes guyot Says:

    Hola!
    espero q quien lea esto tenga un pensamiento diferente para compartir.
    yo estoy estudiando lo cual mi profesor nos iso hacer una investigacion de los hombres de la paz los cuales son: Juan Pablo II,
    Sor Teresa De Calcuta, Martin Lusther King y el señor maagandi, los cuales el q mas me justo y yo reazise su vida fue juan pablo segundo el cual a mi punto de vista fue un hombre q dio todo por nuestro señor jesucrito y por los mas pobres, fue el q me toco mi corazon con recpeto a la vida de hoy como se lleva tan rapido y no tienen tiempo para estar con dios, la juventud de hoy tiene muchos problemas con las drogas,violencia, muertes y con su diario vivir con los demas.
    Pienso q fui muy afortunada en realizar su papel el cual me siento muy orgullosa en averlo realizado me enseño a ver la vida de otro punto de vista, de dedicarle un poco de tiempo a dios por todos y por uno.
    bueno me voy se despide de ustedes claudia chaooooooo

  25. 25
    MARTHA KNIGHT Says:

    HOLA AMIGOS, LA PAZ SEA CON VOSOTROS ES UN PLACER COMUNICARME CON USTEDES.

    POR FAVOR QUIERO VER EL VIDEO DEL OMENAJE AL SANTO PAPA.

    LES AGRADEZCO MUCHISIMO ESTAR TOMADA EN CUENTA.

    GRACIAS, ATTE: MARTHA KNIGHT

  26. 26
    MARTHA KNIGHT Says:

    ¡¡JUAN PABLO SEGUNDO TE QUIERE TODO EL MUNDO!!

    ¡SANTO, SANTO, SANTO ERES TU¡

    HOMBRE EJEMPLO DE MUCHOS HOMBRES

  27. 27
    Oswaldo Romero Santiago Says:

    DIOS BENDIGA A NUESTRA SANTIDAD JUAN PABLO SEGUNDO HOMBRE ENTREGADO A DIOS BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR GRACIAS DIOSITO POR HABERNOS ENVIADO UN SER MARAVILLOSO, QUE SIEMPRE TE LLEVARE EN MI MENTE Y CORAZON TANTAS INSPIRACION QUE LLENASTES MAS CUANDO ME IMPUSISTES TUS BENDITAS MANOS DE DIOS EN MI CABEZA NUNCA DE LOS NUNCAS TE OLVIDARE MI ANGELITO DE DIOS , SABES PAPA EL PUEBLO AUN TE LLORA Y SEGUIRAN PESANDO EN TI COMO YO TE EH LLORADO TANTO FUISTES Y SERAS COMO MI PADRE , PARTE DE MI VIDA TE QUIERO MUCHO ,Y SIEMPRE TE AMARE PADRE MIO

  28. 28
    guadalupe Says:

    Este video esta muy conmovedor demuestra la dura batalla que hizo el Papa Juan Pablo II por el evangelio de nuestro señor, lucho hasta el final por su causa y nos demostro que vale la pena morir por Cristo.
    Amigos que este ejemplo nos sirva para reflexionar , nuestra vida que ha veces es muy erronea, que DIOS tenga en su gloria a su santidad el Papa Juan Pablo II y que el desde el cielo ruegue por nuestro Perú.

  29. 29
    Jean Paul Says:

    ¿Qué mejor testimonio de uan vida vivida en y por Cristo? ¿Qué mejor regalo que darse a los demás en obediencia y movido por la fe en Dios y Santa María? Muchas gracias, Daniel, por compartir este homenaje con nosotros y por recordarnos que la fe puede, en efecto, mover montañas y corazones y que la vida sin fe es un simple andar sin sentido por el mundo.
    Un abrazo desde México, país “lejano, pero cercano en la fe”.

  30. 30
    dayana Says:

    fabuloso en vienselo a todos los venezolanos para que vean lo puro y sagrado que es nuestro santo papa .el video fabuloso

  31. 31
    mayerlly Says:

    QUISIERA QUE ME LO ENVIARAN PARA PODER ENVIARSELO A TODAS LAS PERSONAS CERCANAS ENTRE ELLAS MI FAMILIA YA QUE PARA NOSOTROS SON SAGRADAS ESTAS IMAGENES

  32. 32
    maria Says:

    me gustaria guardarlo en mi carpeta.Lo puedo hacer?

    Gracias por enriquecerme con estas imagenes !!!!!!!

  33. 33
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Sigue estas instrucciones para descargar el vídeo.

  34. 34
    LUIS MANCO Says:

    Me parece perfecto haber publicado este video con el Homenaje del que fue su Santidad Juan Pablo II, mas conocido como el PAPA PEREGRINO, es un orgullo para mi poder ser unas del miles de personas que puedan ver esta maravillosa obra.
    Sin mas en particular saludos a todos aquellos que lean este comentario.
    LUIS MANCO.

  35. 35
    luis Says:

    hola
    muy bueno el video y espero que nunca nadie se olvide dee este hombre santo enviado por dios .
    solo una pregunt.
    donde puedo encontrar fotos raras de juan pablo II, como la que esta mirando con sus manos en susu ojos con binoculares
    muchas gracias

  36. 36
    Nelson Mendoza Says:

    Me trae muchos recuerdo el video de Juan Pablo II, me recuerda cuando visito Chile, lo fui a ver a Puerto Montt, soy de Valdivia
    Todo esto es muy significatio para mi, en la actualidad soy miembro de un Movimiento de Iglesia Catolica Cursillos de Cristiandad, Tenemos un Grupo de amistad llamado ” Juan Pablo II”, este nombre en recuerdo de este gran hombre, misionero, peregrino y muy pronto Santo.
    A diario dirigimos oraciones a Juan Pablo, para que interseda por todos nosotros y el mundo.
    ” De verdad hemos recibidos respuesta”.

    Una abrazo a la distancia y muchas bendiciones a todos.

    Nelson Mendoza
    Valdivia – Chile

  37. 37
    maria del socorro ibagon lopez Says:

    Era un angel envuelto en un cuerpo ,sus ojos y su bella sonrisa son la prueba de esto. Es un Santo, eenseñó a los tradicionales de la iglesia a estar cerca de los jovenes y del mas necesitado. Nos enseño a amar a la Virgen …

  38. 38
    Nelson Mendoza Jara Says:

    Agradesco el envio del video en homenaje a Juan Pablo II.
    Loa cuento que tengo un grupo de amigos Grupo Natural ) y le pusimos el nombre de Juan Pablo II.
    Les escribo desde Valdivia Chile.
    Muchas bendiciones.

    Atte.

    Nelson Mendoza Jara

  39. 39
    sialito Says:

    Un ejemplo de lider, de guia, de padre un santo que nunca debe ser olvidado un mensajero de DIOS ………..divinopoeta……….

  40. 40
    jorge Says:

    el video esta muy lindo ,,,yo casi no hasisto a la iglesia porque siempre habia renegado de ello siempre ,,,,cuando lei la historia del papa juan pablo segundo que de impactado y comenc a creer mas y cuando veia sus videos sentia armonia ,paz ,tranquilidad y ganas de llorar,,,,cuando el murio yo nunca habia llorado la muerte de nadie ni de personas que habai cocnosido de toda la vida ,,pero cuando el papa murio llore ,,llore en silencio,,llore solo y eso es lo que me duele soy demasiado orgulloso para que los demas me bean llorar,,,todavia siento ganas de llorar al recordar que una de las personas mas buenas de la tierra ya no esta con nosotros ,,,,,,,,,

  41. 41
    valentina Says:

    juan pablo uno de los hombres mas completo elegido por el mismo Dios para continuar su camino de amor y unica verdad.le tengo un gran cariño en mi corazon. le pido a Dios me de ese Don gran Don del amor.sin apartar la verdad y exigencias.
    gracias
    valentina
    Chile ,Santiago.28 ,agosto 2007

  42. 42
    jorge luis gonano Says:

    La figura de Juan Pablo II es sin duda significativa para todos los creyentes y de otras confesiones, en mi blog http://karolwojtylapapa.blogspot.com/ intento colaborar con la causa del Siervo de Dios en su Beatificación y Canonización, espero que os guste y puedan también colaborar en ella, en la paz de Cristo un abrazo a todos los que hacéis Novabella.

  43. 43
    viviana Says:

    SON MUY HERMOSOS TUS VIDEOS ,LASTIMA QUE SE VEAN CON TANTO CORTE ,GRACIAS POR DARNOS TAN HERMOSOS OBSEQUIOS POR ESTE MEDIO .QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN AHORA Y SIEMPRE .

  44. 44
    silvia Says:

    Solo quiero decir que me estremezco cada vez que veo estos videos con la voz de Juan Pablo.
    Agradezco infinitamente a quien tuvo la gracia de ponerlo entre nosotros.

  45. 45
    Franco Benavides Says:

    Hoy mas que nunca nuetrs Iglesia necesita de hombres de bien, que sean testimonio y mas que todo hombres de Dios.

    Hablar de Juan Pablo II es recordar al mismo Dios con todo aquel inmenso amor que esta dispuesto a darnos.

    Gracias Juan Pablo II por enseñarnos que si podemos ser los Santos del nuevo milenio y desde el cielo intercede por nosotros para que seamos aquelos hombres de Dios capaces de hacer efectivo el amor de Dios.

    Que la frase que encomendaste a Maria “Totus tuus ” sea la que nos anime y motive aconfiar en la Madre de Dios.

  46. 46
    mario Says:

    Al ver este video me doy cuenta que nuestro padre volvio a mandar a su hijo ahora reencanado en la persona de Juan Pablo ll pero el mundo no lo supo reconocer producto de nuestro egoismo y maldad pero el nos ama y lo volvera hacer espero que cuando esto ocurra hayamos cambiado y podamos ser todo uno solo en amor a dios cuanto nos ama Juan Pablo acuerdate de nosotro y intercede por nosotros los pecadores que todavia no aprendimos

  47. 47
    jesus builes Says:

    gracias por este maravilloso video,si alguien todavia piensa que no hay santos, solo necesita leer la biografia de Juan Pablo ll, la madre Teresa, monseñor Romero y muchos otros. pues solo lo que ellos hicieron es de verdaderos santos,

  48. 48
    juan Sepúlveda Castillo Says:

    Estimado
    Daniel, hoy 3 de febrero 2008, navegando encontre este bonito homenaje que vos le haces al SANTO Padre Juan Pablo Segundo, Santo, por que para mi siempre fue Santo, y quiero contar mi experiencia cuando él vino a Chile aúnque, solo lo vi por la TV, me transmitio mucha energia, fue algo muy raro pero bello fue como si el espiritu santo habia entrado en mi llore de alegrias, y depues de su deceso llore de tristeza, pero se que el esta con nuestro creador, una vez lo soñe en un ataúd, rodiado de fruta, y se levanta y me mira, y yo le digo siempre tuve la esperanzas de viajar a roma, pero nunca sucedio, y el me dice en el sueño, no te preocupes Yo Volveré, y desde ese momento es que estoy más tranquilo, quise compartirlo con todo los cátolicos, y no cátolicos para decir que tuvimos en nuetras tierra a un gran santo, que los envio Dios.No pierdo las esperanza que algún día puea viajar a Roma , y visitarlo en el lugar donde descansan sus restos…

    Gracias.

    escribe:Juan Sepúlveda Castillo,Chile,03 de Febrero 2008..

  49. 49
    juan Sepúlveda Castillo Says:

    Amigo
    Daniel,

    Desde el silencio de mis pensamientos, observando como el sol se pierde en el horizonte,avisando que se los va este día Domingo 3 de Febrero de 2008, en pleno Verano en mi país Chile,me digo asi mismo que nada sucede por casualidad, en esta ocasión , navegando en internet,no se como pero llegue a ver esta página, la cual la estado revisando , y me parece muy interesante,Ruego a Dios, que les de a todos Ustedes, la fuerza suficiente para que sigan entregando lo mejor de Uds,para con nosotros que somos el prójimo, y podamos seguir expresandolos ,pues cuando las palabras brotan del alma como ahora hay que dejarlas fluir y plasmarla en esta página.
    ruego también a la Virgen María, que los guien siempre, hoy en mi país se celebra la fiesta de la Virgen de la Candelaria. Chile es un país Católico,.y me siento orgulloso de pertenecer a esta tierra sobre todo de mi norte donde el fervor ,la devoción hacia la virgen , es muy fuerte , por ser la madre de nuestro Señor Jesús.

    Me despido de todos Uds, desde mi oasis en medio del Desierto,un abrazo fuerte y sigan unidos en el amor a cristo, para ayudar al prójimo,Bajo el cielo infinito ,desde el último rincón del Mundo, muchos saludos y bendiciones que Dios los Bendiga a todos…

    Escribe:Juan Sepúlveda Castillo,Chile,03 Febrero 2008.

  50. 50
    juan Says:

    hola soy juan quisas muchos lo recuerdan de distintas manera pero yo lo recuerdo hasi un hombre que enfrento todos sus ostaculos sienpre con la palabra de dios por delatequisas el fue elejido por diostodos tenemos que segir sus consejos es la unica manera de estar mas serca de jesus grasias por mostrarme el camino yo tengo mucho para caminar junto ati

  51. 51
    Mark Roger Says:

    Excelente video y no nos olvidemos que estara pronto santificado, ojala se apoyara mas esta satidad. Que sea lo mas Pronto.

  52. 52
    Yadira Says:

    JUAN PABLO II, EL PAPA GRANDE, BUENO, SENCILLO, LLENO DE AMOR Y QUE A TODOS JOVENES, ADULTOS, ANCIANOS, NIÑOS INSPIRABA SIEMPRE EL AMOR QUE DIOS LE DIO SIEMPRE, EL NO SE QUEDABA CON NADA, TODO LO COMPARTIO EN SUS ENSEÑANZAS, EN SUS PREDICAS, EN SU VIDA. TUVE LA OPORTUNIDAD Y LA BENDICION DE VERLO LAS DOS VECES QUE VINO A NICARAGUA, LO RECORDARE SIEMPRE Y TODOS LOS DOCUMENTOS QUE TENGO LOS DEJARE DE HERENCIA A MIS HIJOS Y NIETOS , ASI COMO EL NOS DEJO EL MENSAJE DEL AMOR.
    EL MENSAJERO DE LA PAZ Y EL AMOR, VIVE AHORA CON DIOS Y PRONTO LO VEREMOS EN LOS ALTARES.

  53. 53
    Luis Fernando Says:

    Que es una persona merecedora del cargo que Jesus dio a Sn. Pedro Mt. 16,19-20 uno como joven al ver a una persona estregada totalmente a cristo se motiva mas a servirle a su Iglesia Mt.16-18 me siendo Orgulloso de ser Cátolico, aunque me cuesta ser un 100% verdadero catolico no lo soy pero ser misionero es mi unica forma de demostrar que es mi orgullo ser catolico f.m.A.p.

  54. 54
    Elias Alberto Says:

    Fue un percursor de la fe cristiana un grande entre los grande en los jovenes eperanza de todo con su fe y con el camino del señor nos ilumino a todo un mundo entero

  55. 55
    antonio Says:

    Para mi el PAPA JUANPABLO fue mi idolo yo creci con el y creo que con el se fortalecio el rezo del Santo Rosario, espero lo santifiquen y asi no lo olvidemos nunca. En Jesus y María a mi Santo Padre

  56. 56
    Ximena Tapia Says:

    Tengo un tio en la UCI y en estos momentos le encomiendo su alma y su vida a Juan Pablo II, mientras existan los milagros existe vida y esperanza, y se que aunque existe la posibilidad de que talvez ya no lo tenga conmigo el dia de mañana, Juan Pablo II estara con el para guiarlo y enseñarle el nuevo camino de paz, descanso y vida eterna, aunque para los que quedan no existe consuelo, tu eres mi fortaleza en estos momentos tan dificiles…

  57. 57
    AARON Says:

    saludos ,excelente video,

  58. 58
    claudia pocmucha Says:

    excelente video.

  59. 59
    FERNANDO Says:

    Es hermoso escuchar su linda voz.ojala llegue a todos vuestros corazones y nos llene de la paz de DIOS

  60. 60
    Gerardo Fleitas Says:

    que bueno que pudimos conocer a un santo, una persona que nos enseño la vida en Cristo y por Cristo, ese es Juan Pablo II

  61. 61
    julio sicard Says:

    agradesco tanto a su santidad juan pablo segundo, ya que el combirtio mi iglesia catolica a la que amo ,en una iglesia joven,pero sobre todo una iglesia capas de romper varreras sin tener miedo alguno. el mismo lo espreso el dia de su coronacion como sumo pontifice de la iglesia ”no tengan miedo”

  62. 62
    julio sicard Says:

    no puedo contener mis lagrimas cada vez que recuerdo a juan pablo segundo, mi sueno desde nino era conoserlo pero no fue realidad, pero le doy gracias adios que me permitio conocer a un papa santo.

  63. 63
    Miguel Angel Says:

    GRACIAS¡¡ ME ENCANTÓ ESTE VIDEO, ESTE MUNDO NECESITA MUCHOS JUAN PABLOS II,HOMBRE Y SANTO DE NUESTRO TIEMPO. TU Y YO LUCHEMOS POR HACER VIDA LO QUE EL VIVIO Y TRANSMITIO DE JESUCRISTO A TODOS NOSOTROS…. LO EXTRAÑO MUCHO, Y LO RECORDARE SIEMPRE. YO TAMBIEN ME QUIEBRO Y LLORO DE ALEGRIA CADA VEZ QUE LO VEO Y LO ESCUCHO… DIOS LOS BENDIGA.

  64. 64
    J Luis Says:

    Intercede por mi y los míos. Sé que estarás ya muy cerca de Él, y que a ti te escuchará antes que a mi, yo tan desastroso y lleno de pecados. Tantas veces inseguro y critico. Ten piedad de mí y mis faltas de fe. Ayúdales a ellos, mis hijos, que no tienen culpa de mis hechos.
    Tu Santo Padre que un día estuve cerca de ti, ayúdame!!

  65. 65
    rafael eduardo peart garcia Says:

    mediante este comentario les saludo y a la vez les felicito por su sentido actual de la vida en Dios a tanta tecnologia sin orden sobre todo hablando de internet es muy facil que cualquier cosa inspire desconfianza y por la referencia de su lema nova bella “el señor a elegido una nueva forma de guerrear” gracias a su empeño en escudriñar las escrituras y saber que podemos encontrar aun en internet al mismo Dios que nos quiere hablar aunque paresca imposible por tanta guerra de medios y competencia de los mismos donde cualquiera se puede sentir en verdad desorientado a el camino que Dios quiere que sigamos muchas felicidades y sigan adelante en ese camino que DIOS les ha llamado

  66. 66
    piero Says:

    esta bueno este video sobre el papa juan pabloII

  67. 67
    maria ines Says:

    hola! me hubiera gustado ver el video pero no pude bajarlo.
    los felicito por la página, están muy sonrientes en sus fotos y los testimonios dan fuerza!!!
    un saludito desde montevideo

  68. 68
    maria ines Says:

    me olvidaba, llegué a la página buscando a Juan Pablo II, a quien le pido fuerzas y la intecesion por este mundo, a veces, tan patas para arriba…. como Juan Pablo es UN GRANDE… recurro a él con cariño y admiración. Ojalá lo canonicen ya!
    besos

  69. 69
    Ofelia Benitez Orozaba Says:

    Hola,no se si alguno de ustedes sabe como puedo obtener boletos para asistir al homenaje al Papa viajero en el estadio Azteca.En verdad si alguien sabe por favor y pueda ayudarme.Bey QUE DIOS LOS BENDIGA

  70. 70
    Dulce María Martínez Vazquez Says:

    Felicidades por este video tan hermoso ,me conmuebe y estremece porque en verdad que fué y sigue siende un Padre para todos nosotros. Sólo le ruego que le pida un milagro muy grande a Dios N.Señor porque vuelva la Paz en nuestro México que el Papa tanto amaba.

  71. 71
    Jaime Cesar Angamarca B. Says:

    SIEMPRE HE SIDO UN FIEL SEGUIDOR Y ADMIRADOR DE SU SANTIDA JUAN PABLO II. ESTA CIRCULANDO UN DVD DENOMINADO TESTIMONIO “LA HISTORIA INEDITO DE JUAN PABLO II” MI ANHELO ES CONSEGUIR ESTE DVD, POR FAVOR IMPLORO AYUDA PARA ESTE OBJETIVO

  72. 72
    ANGELICA Says:

    Me encanto recordar a Juan Pablo II es siempre muy reconfortante ver a una persona mayor que atrajo muchos jovenes y ahora, siempre lo recuerdan con cariño y amor fue el PAPA, que cada vez que hablabla transmitia mucha fuerza y paz en cada mensaje a los feligreses.

  73. 73
    silvia laura Says:

    maravilloso video recordando al santo padre felicidades a su realizadores.

  74. 74
    sucsy peraza Says:

    Excelente video Dios los bendiga…. que gran Santo y que gran ejemplo para cada uno de nosotros,,,

  75. 75
    dely Says:

    hola a todos!!!!
    solo quiere decirles queme encanto el video, esta super padre…es muy emotivo…no puedo explicar todo lo que senti cuando vi el video…..gracias santo padre SS. JUAN PABLO II

  76. 76
    maria Says:

    hola como puedo descargar este video

  77. 77
    LUIS MARIANO POLO Says:

    HOJA Y TODO EL MUNDO SUPIERA LO QUE FUE ESTE SEÑOR PRA NUESTRA VIDAS FUEN UN EJEMPLO QUE NUNCA SE ME BA OLBIDAR QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA Y NOS LLENE DE VENDISION AMEN

  78. 78
    jorge garcia o. Says:

    Espero que el BEATO JUAN PABLO II, sea canonizado muy pronto,puesto que EL ha hecho muchos milagros a varias personas que le han pedido con mucha FÉ las necesidades más urgentes que tienen. Pido a DIOS NUESTRO PADRE que lo corne de mucha GLORIA en el CIELO;OH BEATO JUAN PABLO II, tú como pontífice y como ministro que fué aquí en la tierra,te ruego que por intercesión de la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA nos conceda la gracia que necesitamos tanto

  79. 79
    JUAN MANUEL PEREZ LL. Says:

    Que hermosa es la obra de DIOS cuando la dejamos actuar en cada de nosotros,a imitación de un hombre tan grande,tan humilde,tan sencillo,como lo fué JUAN PABLO II,que lo quiso todo el mundo,ojala existieran otros juan pablos

  80. 80
    JUAN MANUEL PEREZ LL. Says:

    Que hermosa es la obra de DIOS cuando la dejamos actuar en cada de nosotros,a imitación de un hombre tan grande,tan humilde,tan sencillo,como lo fué JUAN PABLO II,que lo quiso todo el mundo,ojala existieran otros juan pablos II,que hicieran lo mismo como lo muestra el video.Lo importante de poder lograr este DON tan maravilloso,es la oración sin desmayar,como lo hizo este gran hombre lleno de DIOS Y DEL ESPIRITU SANTO.

  81. 81
    Ana Maria Says:

    Hola, precioso video, como puedo guardarlo en mi computadora

  82. 82
    Rosa Says:

    que hermoso video El Santo Papa ha sido una de mis inspiraciones con su carisma y su bondad, te felicito por tan bello documento desde Rio Hondo Zacapa Guatemala

  83. 83
    Neila Acosta Says:

    Nunca pensé que se iba a ir, pero se fué y pensé que nunca volvería a amar a otro Papa como lo amé y lo sigo amando a El hasta que el Papa Francisco también con su rostro de Angel me hizo entender que podía amarlo también a El pero Juan Pablo siempre será parte de mi vida y mi Papa eterno.

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: