Video homenaje a Juan Pablo II

Cristianismo, Testimonio de vida Dejar un comentario
50188 visitas

Video homenaje al papa Juan Pablo II



Foro Juan Pablo II



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , ,



83 Responses to “Video homenaje a Juan Pablo II”

Páginas: [1] 2 » Mostrar todos

  1. 1
    ANdrEa DÍaZ Says:

    Es un motivo mas para ser Cristianos, la remembranza de un ser que ya es santo, y que a todos los católicos motivó para continuar en el camino! gracias a Dios porque a parte de su perfecta creación puso en su corazón el don del amor… el viajero del amor, el día que se apago su vida (2 de abril de 2005) nació un Pastor de luz en el cielo! y se que el ilumina nustros sentimientos para continuar construyendo espiritus inspirados en una devoción palpable en los sacramentos y mandamientos! cada palabra de él era como el paraclito de Dios! todos los dias seran pocos para recordarlo y su amor y altruismo son el paradigma a seguir.
    DioS BeNdIgA Al MundO EnTeRo!

  2. 2
    Gise Says:

    Hola, quiero saber, si se puede bajar el video, porque no lo puedo ver.

    Gracias.

  3. 3
    Ligia Maria Says:

    Me parece muy lindo el video, pero no lo pude gustar todo porque se detiene cada dos segundo y no se si es problema del origen o es que el problema es de mi correo o no se. Pero de todas maneras muy chevere que se publiquen estos tipos de mensajes

  4. 4
    Oscar Antonio Says:

    Daniel.-
    Me reintegro a la revisión de tus materiales pastorales en tu blog. Después de una semana de vacaciones Invernales en Chile.
    Este material audiovisual acerca de Su Santidad Juan Pablo II, sin duda es una joya que vale la pena guardar.
    Mi pregunta: ¿De dónde lo tomaste? y ¿Cómo puedo hacer para bajarlo y ocuparlo en mis retiros juveniles como audiovisual de apoyo?.
    Un servidor.
    Oscar Antonio García Cárdenas.
    oagc36@gmail.com
    http://expresando-osangacar.blogspot.com
    ESTARE MUY AGRADECIDO DE QUE ME VISITES EN MI HUMILDE BLOG

  5. 5
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Hola Óscar,
    para descargar vídeos de Google Video o Youtube puse información en este post:
    http://novabella.marianistas.org/como-descargar-los-videos-de-google-video-y-youtube/
    Espero te sirva de ayuda.

    He visitado durante un rato tu Blog. Está lleno de rico material y sugerencias. Me ha soprendido esta foto, ¿de dónde la has sacado? ¿les conoces?
    http://photos1.blogger.com/blogger/4981/2615/1600/milan02.jpg
    Uno de ellos es monitor en mi grupo y el otro marianista.

  6. 6
    enrique losa Says:

    Si alguien me pudiera ayudar a conseguir un video del Papa Juan Pablo II hablando de la familia………..se lo agradecería enormemente…

  7. 7
    Miguel Angel Says:

    Hola:

    Antes que nada los felicito por este video nos recuerda cungrande es El Señor y demustra su amor atraves de su Santidad Juan Pablo II, nos invita a seguir su ejemplo y es un llamado a la convercion adecirnos anosotros mismo “Cuan vello es el Señor”hermanos Dios estan maravilloso que nos refleja su amor atraves de la mirada, de sus palabras y su sonrisa de Juan Pablo II, me lleno de alegraia y de emocion este video y meda fuerzas para mejorar como cristiano.

    agradesere que publiquen mas videos.

    Saludos a todos y que Dios os bendiga

  8. 8
    JUAN CARLOS DELGADO Says:

    homenaje al PAPA

  9. 9
    Liliana Amaro I Says:

    Le doy gracias a Dios en este dia 1º de enero por entrar en esta pagina y ver a mi guia y hermano querido Juan Pablo II , padre que guio mi juventud y lo seguia a través de la tv. Su presencia me conmueve, me enseña y me muestra su fuerza de espiritu , me hace volver a la casa de nuestro Padre Eterno.
    Gracias por mostrarnos el video.
    SANTO SUBITO!!!!
    LILIANA AMARO

  10. 10
    Juan Carlos Delgado Says:

    ! Que la luz de todos los buenos guias que Dios a puesto en nuestro camino nos guie en este año 2007. AMEN !!!

  11. 11
    MARTHA KNIGHT Says:

    ME CONMUEVE MUCHO VER ESTE VIDEO, ESTOY VIENDO LA PELICULA SOBRE LA BIOGRAFIA DE JUAN PABLO, LES CUENTO QUE YO NO SABIA ELO QUE ESTE SANTO HABIA PASADO, TODO LO TRISTE QUE VIVIO EN LA GUERRA JUNTO A SUS COMPAÑEROS.

    LO AMO SIEMPRE.

    TE QUIERO Y TE VOY A RECORDAR TODA MI VIDA JUAN PABLO II.

  12. 12
    Damaris Says:

    Hola buen día a todos…saben q cada día q pasa trae consigo una nueva experiencia no se sabe q pasará y aun asi uno aprende mas…y este video esta muy bonito, ademas me gusta mucho esa canción :)…Es el Papa de los Jóvenes Cristos Jovenes.

  13. 13
    Manuel López Says:

    Estos vieos que he visto, son algo que no inspira para poder seguir sólidos en nuestra fé, que solamete esa fe nos hará crecer en el amor de Dios.
    me gustaria recibir una copia de cada uno de los dos videos de el Papa Juan Pablo II.

    Muchas gracias y sigamos adelante en la Evangelización.

    Manuelñ López

  14. 14
    Jesús del Carmen López Ricárdez Says:

    Soy coordinador de una pastoral de Adolescentes y me gustaría que me faciliten el video para poderlo presentar en la PASCUA DE ESTE AÑO, ME SUPER URGE MUCHISSIIIMO, SE LOS RUEGO. SI PUEDEN ENVIENMELO A MI CORREO, DIOS Y LA VIRGEN SE LOS PREMIARÁN, CON SU AYUDA LOGRAREMOS EVANGELIZAR A MUCHAS GENTES, HECHENOS LA MANO…

  15. 15
    Manuel López Says:

    te felicito por este video, pero yo necesitaria que me inviaras una copia de este video del homenaje a juan pablo II y el Pater Noster.

    Dios y María te lo Pagaran.

    Manuel López
    Escuintla, Guatemala.

  16. 16
    enrique jose martinez Says:

    el dia mas triste de mi vida es el 2 de abril del 2005 sobre todo ala hora que el santo padre inicia el retorno a la casa del padre 1:37 pm (nicargua) pero el dia mas alegre sera el dia en que te vea en los altares espero que sea pronto mi santo padre cuidame del cielo y ruega por tu nicaragua.

  17. 17
    juan carlos caceres Says:

    hola amigos hoy recien acabo de ver el video del PAPA JUANPABLO y me gusto mucho esa recopilacion esta buenisima y hoy es el dia que tengo miedo de segirlo es una buy bune apersona si alguien conocieran aun sacerdote exlente paar que em anime al sacerdocio amigos se los agradeceria mucho gracias susus amigos juan carlos mi msm esmit_jc@hotmail.com gtacias chau con todos y se les recominedo la cancion de tony melenzes y una oracion por el PAPA JUAN PABLO SEGUNDO que se gano el csariño de todos hasta pronto

  18. 18
    rodrigo tello Says:

    bueno… que les puedo decir… es algo muy emocionante … solo me gustaria pedir . si me pueden mandar ..un mensaje con la voz del papa juan pablo ll . con cariños y muchas bendiciones rodrigo..

  19. 19
    cecilia Says:

    esto es lo mas importante en la vida de un catolico, por que el es y sera el mejor papa que a vido en este mundo. y como el lo decia acompaña a mis amigos como me acompañaste a mi y yo desde el cielo los estare viendo. el con sus palabras tan nobles nos dice q siempre estar en el corazon de cada persona q lo quiere y que siempre estuvo con el.
    esto es lo mas lindo q mi vida a visto que es el corazon de una persona muy especial y que no habra otra.
    el ultimo encuentro de jovenes que uvo el año 2005 no pudimos estar con el pero todo nuestro trabajo y sacrificio por el se ve balorado en la cercania q tienes con el como un angel q siempre supo lo que isiste y querias cumplir con la cercania de el y de nuestro señor jesucristo pero siempre tendremos el gran recuerdo de la vida ejemplar q nos dio.

  20. 20
    yanet Says:

    hola necesito saber donde consigo la pelicula sobre toda la vida de el o solo necesito el nombre por favor y tu video esta muy lindo gracias.

  21. 21
    julian Says:

    el video es muy interesante al igual que lo fue juan pablo el cual nunca olvidaremos por que fue una luz en esta oscura guerra que vivimos

  22. 22
    yadira Says:

    E s algo inexplicale y extremecedor ver esteb video y confirmo este gran pastor es un ejemplo de lo que se puede hacer en este mundo siq ueremos el cambio por completo la historia de la humandad dejando huella en nuestro corazon es por ello que debemos hacer un exfuerzo

  23. 23
    osmar Says:

    EXELENTE VIDEO ME ENCANTARIA TENERLO EN MI CORREO SI POR FAVOR LO PUDIERAN MANDAR SE LOS AGRADECERIA EN EL ALMA
    DESDE VENEZUELA GRACIAS

  24. 24
    claudia monardes guyot Says:

    Hola!
    espero q quien lea esto tenga un pensamiento diferente para compartir.
    yo estoy estudiando lo cual mi profesor nos iso hacer una investigacion de los hombres de la paz los cuales son: Juan Pablo II,
    Sor Teresa De Calcuta, Martin Lusther King y el señor maagandi, los cuales el q mas me justo y yo reazise su vida fue juan pablo segundo el cual a mi punto de vista fue un hombre q dio todo por nuestro señor jesucrito y por los mas pobres, fue el q me toco mi corazon con recpeto a la vida de hoy como se lleva tan rapido y no tienen tiempo para estar con dios, la juventud de hoy tiene muchos problemas con las drogas,violencia, muertes y con su diario vivir con los demas.
    Pienso q fui muy afortunada en realizar su papel el cual me siento muy orgullosa en averlo realizado me enseño a ver la vida de otro punto de vista, de dedicarle un poco de tiempo a dios por todos y por uno.
    bueno me voy se despide de ustedes claudia chaooooooo

  25. 25
    MARTHA KNIGHT Says:

    HOLA AMIGOS, LA PAZ SEA CON VOSOTROS ES UN PLACER COMUNICARME CON USTEDES.

    POR FAVOR QUIERO VER EL VIDEO DEL OMENAJE AL SANTO PAPA.

    LES AGRADEZCO MUCHISIMO ESTAR TOMADA EN CUENTA.

    GRACIAS, ATTE: MARTHA KNIGHT

  26. 26
    MARTHA KNIGHT Says:

    ¡¡JUAN PABLO SEGUNDO TE QUIERE TODO EL MUNDO!!

    ¡SANTO, SANTO, SANTO ERES TU¡

    HOMBRE EJEMPLO DE MUCHOS HOMBRES

  27. 27
    Oswaldo Romero Santiago Says:

    DIOS BENDIGA A NUESTRA SANTIDAD JUAN PABLO SEGUNDO HOMBRE ENTREGADO A DIOS BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR GRACIAS DIOSITO POR HABERNOS ENVIADO UN SER MARAVILLOSO, QUE SIEMPRE TE LLEVARE EN MI MENTE Y CORAZON TANTAS INSPIRACION QUE LLENASTES MAS CUANDO ME IMPUSISTES TUS BENDITAS MANOS DE DIOS EN MI CABEZA NUNCA DE LOS NUNCAS TE OLVIDARE MI ANGELITO DE DIOS , SABES PAPA EL PUEBLO AUN TE LLORA Y SEGUIRAN PESANDO EN TI COMO YO TE EH LLORADO TANTO FUISTES Y SERAS COMO MI PADRE , PARTE DE MI VIDA TE QUIERO MUCHO ,Y SIEMPRE TE AMARE PADRE MIO

  28. 28
    guadalupe Says:

    Este video esta muy conmovedor demuestra la dura batalla que hizo el Papa Juan Pablo II por el evangelio de nuestro señor, lucho hasta el final por su causa y nos demostro que vale la pena morir por Cristo.
    Amigos que este ejemplo nos sirva para reflexionar , nuestra vida que ha veces es muy erronea, que DIOS tenga en su gloria a su santidad el Papa Juan Pablo II y que el desde el cielo ruegue por nuestro Perú.

  29. 29
    Jean Paul Says:

    ¿Qué mejor testimonio de uan vida vivida en y por Cristo? ¿Qué mejor regalo que darse a los demás en obediencia y movido por la fe en Dios y Santa María? Muchas gracias, Daniel, por compartir este homenaje con nosotros y por recordarnos que la fe puede, en efecto, mover montañas y corazones y que la vida sin fe es un simple andar sin sentido por el mundo.
    Un abrazo desde México, país “lejano, pero cercano en la fe”.

  30. 30
    dayana Says:

    fabuloso en vienselo a todos los venezolanos para que vean lo puro y sagrado que es nuestro santo papa .el video fabuloso

  31. 31
    mayerlly Says:

    QUISIERA QUE ME LO ENVIARAN PARA PODER ENVIARSELO A TODAS LAS PERSONAS CERCANAS ENTRE ELLAS MI FAMILIA YA QUE PARA NOSOTROS SON SAGRADAS ESTAS IMAGENES

  32. 32
    maria Says:

    me gustaria guardarlo en mi carpeta.Lo puedo hacer?

    Gracias por enriquecerme con estas imagenes !!!!!!!

  33. 33
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Sigue estas instrucciones para descargar el vídeo.

Páginas: [1] 2 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: