Autores que han colaborado Nova Bella

Luis Fernando Crespo

“Como busca la cierva corrientes de agua así mi alma te busca a ti… ”

(salmo 40)
Nací en Madrid en 1961. Hice mis primeros votos en 1983 y fui ordenado sacerdote en 1992. Siempre he trabajado en la educación. Hasta el 2011 dando clase y dedicado a la pastoral colegial. Desde 2011 en el proyecto educativo cultural del grupo editorial SM.
Animo las comunidades laicas marianistas y busco ser familia con los que comparten el carisma marianista. Doy gracias a Dios por mi vocación religiosa. Magnificat.
Escribo diariamente en el blog «Dime una palabra«. Escuchar y rumiar la palabra, y compartirla en Internet, es un camino para saciar mi sed de Dios
Más sobre mí.
Blog personal: Dime una palabra
E-mail: nano.crespo@novabella.org
Artículos: Listado de publicaciones en Nova Bella

 

Autores anteriores de Nova Bella:

Sergio Miguel Martín

“Dale al mundo lo mejor de ti”

Eso es lo que pretendo hacer, quizá no desde que nací, en Valencia (España) en 1979, pero sí desde que salí del colegio y vi que había muchas cosas que yo podía hacer y que nadie más las iba a hacer por mí. Quizá sea demasiado soñador, a la vez que calculador, me gusta improvisar, pero teniéndolo todo bien atado, esto puede sonar algo extraño, pero nadie ha dicho que yo no lo sea. Hoy por hoy procuro dar al mundo mis aficiones y mi pasión por transmitir el Evangelio a con los medios que Dios pone ante mi. Más sobre mí.
Blog personal: Trasciende
E-mail: sergio.miguel@novabella.org
Artículos: Listado de publicaciones en Nova Bella

María Arias Cabello

María Arias Cabello
“Todo es don”

Me llamo María, nací en la bellísima ciudad de Málaga, un 20 de Mayo de 1983.
De personalidad sencilla, tímida y detallista, intento disfrutar cada momento de la vida y entusiasmarme con los dones que Dios me va regalando día tras día, porque sé que en la vida Todo es don.
Y por ello creo que tengo la misión de transmitirlo a los otros, de tratar de humanizar la vida que me rodea, de dar el ciento por uno… y con mis virtudes y debilidades, tratar de ser un pizca de agua para el otro.
Más sobre mí.
Blog personal: Todo es don
E-mail: mariascabello@novabella.org
Artículos: Listado de publicaciones en Nova Bella

Paco Sales Casanova

“Te basta mi gracia”

(2 Cor 12,9)
Nací en Valencia hace casi 35 años. Busqué al que es la Palabra a través de muchas y diversas palabras, escuchadas y leídas, pero yo no lo sabía hasta que fue Él quien me encontró. Desde entonces soy religioso marianista, en 2001 hice mis votos perpetuos. Sé que el Señor Jesús escribe recto sobre mis renglones torcidos y desde hace dos años está escribiendo mi página en Roma, donde me preparo para ser sacerdote en la Compañía de María.
Te basta mi gracia es una de las pocas certezas que hoy sostienen mi vida. Por cierto, lector, están escritas en un libro que de verdad calma la sed.
Más sobre mí.
E-mail: paco.sales@novabella.org
Artículos: Listado de publicaciones en Nova Bella

Javier

La sed prueba la existencia del agua

Eso puedo decir que soy: un hombre sediento. Vivo con sed de Dios. Desde pequeño siempre he sentido la inquietud de esa búsqueda. Y eso trato de hacer: buscar. Nací hace 27 años en Valencia. Soy un amante de mi tierra y sus costumbres. Desde hace dos años vivo en Zaragoza, ciudad que me acogió desde el principio con mucho cariño y de la que ya me siento parte.

Artículos: Listado de publicaciones en Nova Bella


Elena Pajuelo Vázquez

Elena Pajuelo Vázquez
Quien quiere algo pone medios, quien no quiere nada, pone excusas

Busco a Dios en mi día a día, en los pequeños detalles que me rodean , en las personas. Me uní hace un año a las fraternidades marianistas, y me ilusiona compartir mi fe y mis dudas en comunidad. Creo que me hace madurar y sentir que no estoy sola a la hora de hablar de la fe, de sentir a Dios, de vivir la oración.
Más sobre mí.
E-mail: elena.pajuelo@novabella.org
Artículos: Listado de publicaciones en Nova Bella

Vicente José Benavent Miralles

“Dónde haya AMOR sin duda está Él”

Dios nos ha creado con el único fin de que lleguemos a ser felices. Debemos de descubrir nuestra felicidad. Tenemos que buscarla. No nos debemos conformar con poco. Allí dónde haya AMOR, dónde me sienta amado y ame, sin duda estará ÉL. Es ahí dónde verdaderamente estará mi felicidad. Yo la he encontrado en la Familia Marianista, pero la suerte que tenemos los cristianos es que vivimos nuestra fe en medio de una Iglesia en la que el Espíritu ha suscitado un millón de formas diferentes con las que poder responder a su llamada. Todas interesantes. Todas bonitas. Todas validas. Nunca es tarde para darle un “sí” a su propuesta de una vida mejor, pues como en la parábola del hijo prodigo, el Padre ya nos está esperando con los brazos abiertos. Y tú: ¿te animas a querer encontrarte con ÉL en el pozo de Jacob?
Más sobre mí.
E-mail: vicente@novabella.org
Artículos: Listado de publicaciones en Nova Bella

Pablo de Benavides Gabernet

“Quid est Veritas?”

(Jn 18, 37-38)
Soy Pablo y pertenezco a fraternidades marianistas. Nací en Valencia en 1986 en una gran familia. Soy ingeniero y me encantan la política, la economía y los campamentos. Un mix con un nexo de unión: mi fe, que me mueve desde hace años a indagar en los principios que sostienen mis ideas políticas y económicas.
Más sobre mí.
E-mail: pablo.benavides@novabella.org
Artículos: Listado de publicaciones en Nova Bella

Luis María Lizarraga

“Amemos cuando menos lo merezcan, que es cuando más lo necesitan”

Llevo 58 años de vida marianista. Contento y feliz. Desde septiembre estoy en Donosti que es donde naci y donde no había estado destinado nunca. Bonita ciudad y ambiente muy agradable. La Biblia y los temas de educación ocuoan la mayor parte de mi tiempo, y han ocupado los tiempos libres de mi vida. «Sigo corriendo para conseguir la meta a la que he sido llamado en Cristo Jesús».
Más sobre mí.
E-mail: luismari@novabella.org
Artículos: Listado de publicaciones en Nova Bella

Deja una respuesta