Amor de verdad… ó verdad de Amor.

“Por que el Amor cuando no muere mata y los amores que matan nunca mueren”.

                   Jo, lo de Sabina es de genio. Pero fijate por dónde, que a mi este tipo de Amor, me recuerda al de Aquel que es “sentido” y “da sentido” a mi existencia. Sí, Aquel que murió por Amor y cuyo Amor aun no ha muerto: “por que el Amor cuando no muere mata y los amores que matan nunca mueren”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lpit8YCjrik[/youtube]‎ 

2 comentarios en «Amor de verdad… ó verdad de Amor.»

  1. De nada Sergio… el otro día un amigo me dijo, que si Sabina se supiese que está presente en este tipo de foro, entraría al trapo. Pues el no concibe la Vida tal y oomo la vemos nosotros.

    No obstante, lo que nos une es lo más importante: ¡EL AMOR! Ahí nadie puede objetar el que efectivamente hay un tipo de Amor (que es el que nos muestra su canción)… que es mucho más grande que nosotros, que se escapa a la razón (¿Un amor qué mata, pero qué no muere?)… que une… y que es capaz de todo, siempre que sea para hacer el bien.

    Ese Amor, que es tan solo “amor” para ellos… es ese Amor, al que nosotros llamamos Dios (1ª carta de Juan 4,16). Un Amor, que tomo forma en Jesús… y que ÉL mismo siendo el Hijo supo “encarnar” a la perfección.

    Un abrazo,
    Vicente Sm.

Deja una respuesta