Carta a Dios

Meditación, Testimonio de vida Dejar un comentario
22672 visitas

¿Querido Dios, Hola Dios, Estimado Dios…? ¿Escribirle una carta a Dios? Quizá hoy día, sería mejor escribirle un e-mail, no? Igual leyendo la que escribo aquí abajo, te ayude a escribir la tuya propia…si es que te gusta escribir… a veces es bueno poner por escrito aquello que de viva voz no somos capaces de decir…

images.jpg

LA CARTA IMPOSIBLE

Dolores Aleixandre, RSCJ Biblista

No estoy segura de ser capaz de escribirte una carta. ¿Cómo empezaría? ¿«Querido Dios»? No me gusta llamarte por ese nombre, el mismo con el que podría invocarse a Marduk, a Baal o a Zeus. Cuando Moisés te preguntó cómo debería llamarte, le contestaste con una evasiva: «Soy el que estará contigo» (Éxodo 3,14), que era como pedirle que dejara consumirse en el fuego de la zarza un deseo que escondía pretensiones de posesión, para mantenerse atento solamente a tu Presencia inasible e incontrolable. Por eso llevo tiempo tratando de que mis sentidos se dejen rozar por ella, segura de que, como decía Job, mi tronco seco, al olfatear el agua, reverdecerá (Job I4, 8). Y por eso trato de respirar con atención por si, entre mil aromas, reconozco el que se derrama en tu Nombre (Cantar de los Cantares 1,2).

A veces, en alguien o en algo, me parece sentir tu contacto, y mi corazón atesora entonces con cuidado esos momentos fugaces de roce para que, cuando la voz de mis sombras intente convencerme de tu ausencia y mis ojos no sean capaces de reconocerte en medio de la oscuridad…

esa memoria me alumbre en medio de la noche. Y así voy aprendiendo, torpe y lentamente, a no considerarte una ventaja ni una propiedad a mi disposición, sino a dejarte ser quien eres y a mostrarte cuando quieras.

Por otra parte, las cartas se escriben cuando hay separación o ruptura, pero ¿qué distancia puede haber entre nosotros, si cuando respiro eres Tú quien me estás dando anchura, dilatación y libertad? ¿Y cómo podría ponerme a «contarte cosas» como si las desconocieras, si la fe me dice que me muevo en Ti como un pececito en lo más hondo del océano o como la minúscula semilla que recibe de la tierra en la que está hundida nutrición y energía para seguir creciendo?

Llevo tiempo fascinada por aquel personaje de la parábola que sembró la semilla en su campo y luego dormía y se levantaba tranquilamente, mientras la tierra por sí misma producía el fruto (Marcos 4,26-29). Creo que no busco ahora más sabiduría que la que aprendo ahí: contar con mis ritmos entrecortados de ir o venir, de hablar o callar, de trabajar o descansar, de acertar o equivocarme, sabiendo que, por debajo de todo eso, me sostiene el cantus firmus de tu callada Presencia, que acompaña este caminar mío, tan vacilante e intermitente.

Sé que el secreto de vivir así está en la actitud sorprendente que aparece en el centro de la parábola: el crecimiento de la semilla se produce «sin que él sepa cómo», es decir, fuera del ámbito de su dominio o de su control. Y eso me invita a dejar de rondar el árbol de los saberes de verificación inmediata y a silenciar las ansiedades de mi búsqueda a la sombra de aquel otro árbol en el que reclinó la cabeza Aquel que supo poner confiadamente su vida entre tus manos.

Continúo dando vueltas a por qué me siento incapaz de escribirte: pienso que las cartas salen en busca de un destinatario, pero hace ya mucho que sé que eres Tú quien andas en mi busca y quien va dejando asomar la esquina blanca de sus sobres en las personas y lugares que transito cada día, todos esos que de Ti «me van mil gracias refiriendo…».

Y tampoco me siento capaz ya de escribirte para «recomendarte» a gente… Hace un tiempo tenía la costumbre de pedir por aquellos de quienes tocaba las heridas, pero ahora, cada vez que siento sobre las espaldas de mi amistad sus vidas rotas, ya no se me ocurre tratar de arrancarte a Ti algo que deseo para ellos, como si fueras un banquero endurecido y distante a quien se implora un donativo. Me he acostumbrado sencillamente a pronunciar sus nombres y a depositarlos con cuidado sobre tus hombros, para que, lo mismo que Benjamín, el más pequeño de los hijos de Jacob, «habiten en seguro» (Deuteronomio 33,12). Y junto con ellos abandono ahí mis perplejidades, mis dudas y las pequeñas o grandes preguntas sobre el misterio del sufrimiento, que, como raposillas, intentan roer la viña de la confianza que he puesto en Ti.

Pero para eso necesito aferrarme, cada vez con más terquedad y determinación, a ese alcázar «con abasto de pan y provisión de agua» (Isaías 33,16) que es Jesús: lo que sé de Ti me ha venido por él, y es su misma fe la que, como una roca debajo de mis pies, sostiene mi deseo de decirte «amén» y «gracias», ocurra lo que ocurra.

En comparación con su Evangelio, otras palabras o discursos saben cada vez menos decirme lo que quiero, y, en cambio, un misterioso radar me hace irte detectando en la espalda del mundo. Quizá era eso lo que querías revelarle a Moisés en el Sinaí, cuando le decías: «Ponte en la hendidura de la roca y te cubriré con mi palma hasta que haya pasado, y cuando retire la mano podrás ver mi espalda, pero mi rostro no lo verás» (Éxodo 33,22-23). Y sigue siendo ahí donde te muestras como origen de una energía vital y de una fuerza de resistencia que me asombran cada día.

Por eso, cuando oigo a Eugenia, que en treinta años ha vivido ya mil vidas desgarradas, rezar en alto y decirte: «Dios mío…, Tú…, Usted me ha sacado siempre adelante…», siento que en ese «usted» está resonando la armonía del gregoriano, el esplendor del gótico y el fuego de los místicos. O cuando Raiza cuenta que llegó a Madrid embarazada de nueve meses y otro niño agarrado de su mano, y «como no conocía a nadie ni tenía a dónde ir, dormía en un banco del Retiro. Pero tuve suerte, porque era verano y porque además sentía que Dios estaba conmigo…».

¿Y sabes finalmente quién tiene la culpa de que no quiera escribirte? Pues precisamente Jesús y su manera de decirnos cómo entrar en relación contigo: «Cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, cerrando la puerta, ora a tu Padre, que está en lo escondido. Y tu Padre, que mira en lo escondido, te recompensará» (Mateo 6,5-6).

Ignoro por qué ejercen sobre mí tanto poder de atracción ese espacio escondido en el que se entra y esa puerta que se cierra, pero consiguen que la mayor parte de las palabras me parezcan un bullicio vacío. Cuando me adentro en esa oscuridad en la que ya no soy observada por nadie de fuera y me quedo sola expuesta a tu mirada, la del único que ve lo escondido, sé que ya no necesito hacer ni decir nada que se parezca a hablarte o escribirte. Porque en ese lugar que me ancla en otro centro y me hace respirar otro aire, recibo la certeza de ser plenamente sabida y acogida, y eso aquieta y silencia mi corazón.

¿Crees que habré conseguido que entiendan por qué me resulta imposible escribirte una carta?



Escrito por María Arias Cabello Bio de  María Arias CabelloEntradas escritas por María Arias Cabello






568 Responses to “Carta a Dios”

Páginas: « 12 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 » Mostrar todos

  1. 419
    jose Says:

    hoy decidi escribirte señor tendria que ser un dia especial de alegrias es el cumpleaños de mi hijo pero va a ser un dia de llanto por todo lo que nos esta sucediendo te pido señor que me des la fortaleza para poder enfrentar todos mis problemas que estoy atravesando porque mis hijos y mi nieto me necesitan mas que nunca en realidad tu sabes como pienso y lo que hago tu dijiste obtendras el pan con el sudor de tu frente es solo eso que te pido a conseguir ese trabajo tan esperadoya me revise y pase tres revisaciones medicas y no logro trabajar nunca antes me ocurrio estoq

  2. 420
    Miriam P Says:

    Dios mìo, quise escribirte esta carta para pedirte ayuda Jesùs, pedirte que en estos momentos nos brindes tu amor incondicional, fuerza, paz y MISERICORDIA, Jesùs sabes lo mucho que sufre Juan por la situaciòn que le toco vivir, sabes lo dificil que es su situaciòn, lo mucho que le duele y la tristeza que siente. Te suplico Señor que le brindes tu amor, que permitas que a pesar de todo pueda tener fuerzas, ànimo y ganas de salir adelante a pesar de la adversidad. Querìdo DIOS MÌO, HESÙS, VIRGEN MARIA, nada es imposible para ti, eso que pienso que puede ser imposible en tus manos se vuelve posible, en tus manos es realidad el sueño màs inmenso de un corazòn. No te alejes de nuestras vidas, no permitas que la desesperaciòn, el dolor, la ansiedas lleguè a nuestras vidas, Ten piedad Señor y permite que podamos vivir el dìa a dìa con fe, que no se nos haga eterno el termino de esta tormenta,permite que pronto salga el SOL permite que podamos ver tù rostro.
    Gracias por amarnos tanto Señor, por perdonarnos nuestros erroes, por ayudarnos a Sobrevivir.

    Te amo inmensamente, tù hija
    MIRIAM

  3. 421
    Miriam P Says:

    De nuevo yo Dios mìo para decirte que me des tù mano y nunca me dejes soltarla, quiero caminar contgo siempre pues asì puedo sentirme segura, DIOS MÌO, sòlo necesito tù amor, compasiòn para vivir la vida.

    AYÙDA a JUAN DIOS MÌO, EN ESTOS MOMENTO ENVIA AL ESPIRITÙ SANTO SOBRE SU VIDA PARA QUE PUEDA APRECIAR LO BUENO DE ESTA, AYÙDALO JESÙS TE LO SÙPLICO

  4. 422
    Ann Says:

    Querido Dios, hola, queria pedirte perdón por no haberme acordado de ti antes. Me siento muy sola, estoy en una situación que me estremece, vos sabes que tengo miedo de tener una enfermedad horrible y no quiero eso, casi todas las noches tengo miedo… Vos ya lo sabés, te quiero pedir por favor que me ayudes en ésta situación que estoy pasando, así como lo hiciste anteriormente con mi otra enfermedad, siempre estuviste conmigo a través de mis seres queridos… Hoy te pido una vez más que me ayudes, que no me dejes sola, que mis miedos se disipen y que esté todo bien.
    Por otro lado quiero comentarte sobre la persona que amo, sé que él me hizo mucho daño, pero aún así te pido lo perdones, yo realmente de corazón quiero que me des las fuerzas para poder ayudarlo a salir de sus problemas. Siento internamente, desde el momento en que lo conocí que debía estar con él, protegerlo, neutralizar sus miedos y llenar su corazón de amor, solo quiero que él sea felíz. Por favor, dame las herramientas para ayudarlo y haz que él abra su corazón y me lo permita, quiero terminar con todo lo que le afecta, sé que ya una vez lo hice mal, pero quiero una segunda oportunidad para aliviarlo. Por favor señor, escucha/ lee mis plegarias, te lo ruego. Te amo mucho con todo mi corazón!!

  5. 423
    alejandra Says:

    siempre busco enviarle cartas a dios, lo necesito tanto en mi vida que lo he buscado por todos los medios y en todos los lugares, menos donde creo que debe de estar en mi corazon. señor en este dia necesito encontrarte y escucharte, necesito tu guia para mi vida. dame una señal de tu amor por mi y de las decisiones que debo seguir. te amo señor

  6. 424
    te amo senor Says:

    Antes que nada quisiera decirte que te quiero mucho. Dios mio, mi alma tiene hambre de ti, necesito sentirte como antes, como cuando era nina inocente y pura. Dios mio tu sabes que mi madre siempre nos a inculcado que rezemos, y que nos acerquemos a ti. Yo se que me aleje de ti, porque no me sentia lo suficientemente limpia como para pedirte, porque e echo cosas que no estan bien. Pero quiero cambiar, quiero hacer las cosas lo mejor posible, cosas buenas que alimenten mi alma, que me hagan sentir bien. ayudame, porque de ante mano se que sera una tarea dificil mas no imposible si tu estas a mi lado, ayudame con mis miedos, mi caracter, mi inseguridad, mis celos, o quiero alejar a mi amor por mi comportamiento, y quiero que mis hijos sean los mas felices, que puedan conar con su madre, que no me tengan miedo, son lo que mas quiero en el mundo y los amo con todo mi corazon, solo dame paciencia ayudame a controlarme. Y tambien, te pido por mis padres, ayudalos con el problema de su casa, que pronto se arregle el problema y que pronto lleguen. Gracias

  7. 425
    lautaro Says:

    dios no soles ase que no sueva sos re bueno pero no soless dios amen

  8. 426
    yesica Says:

    querido padre dios: yo ya no se que hacer estoy desesperada necesito de tu luz de tu cariño amor no logro ser feliz porque no se cumple el sueño mas grande de mi vida!!!el de ser “madre”vos ya lo sabes hace 5 años que intento con mi marido ya me he hecho miles estudios no tengo nada estoy muy triste porq no encuentro respuesta alguna a lo que me pasa ayudame señor tu que todo lo puedes escucha mi suplica! ilumina mi vida!!te amo!!
    tu hija del corazón!!

  9. 427
    &ISE11E Says:

    DIOS, MI DIOS
    Senor misericodioso, me siento tan sola, tan derrotada, tan no amada, he pasado por tanto, pero ahora no tengo la fuerza, no tengo, las ganas solo quiero que te apiades de mi y termines con esta vida mia, no me importa hijos, madre, nada, nada, quitame este opresion que me aplasta mi corazon, no creo haber sido tan perversa para recibr no misericodia, he eschudo que no das mas de lo que uno puede sopotar, pero no soy tan fuerte, no quiero serlo, siento que la vida me debe tanto, ya no puedo mas, no se como, mi mente no me alcanza a omprender y a actua, llegan consejos, llegan personas y dicen algo acerca de la fe, pero hasta eso he perdido, me oprime el pecho, la deserperacion, yo que me creia fuerte, han dicho que no se mueve ni una hoja del abol sin tu misericordia, que no hay destino, que uno se lo labra, que tiene uno el libre albreldio, que nada sucede sin que tu estes ahi, en cada accion de uno o ajena, que esta vida te llega y se te va en un instante, que el paso por aqui es para aprender, pero ya no quiero aprender con dolor, siento que no he sido tu hija, has dejado que sucedan tantas situaciones que he estado tan fuera de mi control, la insertidumbre, el miedo me ambarga, nunca me imagine tenerme y verme en esta situacion, no encuentro la salida, no me alcanza la inteligencia, te ruego, te imploro, no te veo, no te escucho, no te siento, permiteme, dicen que te tengo que dejar entrar a mi vida, eso es precisamente lo que estado buscando en los ultimos 38 anios, por que no mequieres, porque no me consuelas, si soy tu hija, no se si existe la reencarnacion, pero lo que he padecido en esta vida, tiene que ser consecuencia de otra, que ni siquera estoy conciente, que no pedi venir a vivir, perdoname. perdoname, dicen taambien que hay que gozar los buenos y malos momentos en la vida, y que solo cuando estamos en los malos, nos acordamos de nuestra fe, pero finalmente, tu lo consecuentas, tu lo permites, ayudame de cualquier manera que todo este termine ya, ya no se que hacer, soy tu hija, escribiendote ahora empece con un llanto y dolor, y ahora me siento mas tranquila, de verdad pensando que escribo realmente lo correcto, lo sincero, de repente empiezo a ver que mi vida no esta tan mal, hay gente muy enferma, con dolores diferentes, escuchame senor yo soy el pilar y soporte de mi familia, hazmelo mas sencillo, yo tengo que guia, y apoyar, ahora veo que a mi me falto guia, sabes cuanto te rogue por tenerla de ti, ha cambiado todo tanto, ayudame, ayudame a amarte, ha entender, a confiar, a amarme, a amar. dame la fe que perdi, dame tu infinita misericordia, abrazame, consuelame, llena mi corazon de amor infinito, llename de paz de confianza de fe y de amor. te encargo a mis hijos, creo que a cruze la linea divisoria e empuje, y ahora estoy lista para otra cosa, otra vida, otro mundo.

    Padre mio, senor mio gracias te doy por todo lo que mes has dado, bueno y no tan bueno, he aprendido por el duro camino, cuida y proteje a mis MARIOMAX dles inteligencia, bondad de corazon, a mi dejame saber porque estoy aqui, cual es la mision, que es lo que tengo que aprender.

    Dame un hogar lleno de amor, paz con esa alma gemela cubriendo todad mis necesidades, expectativas, con mis hijos en salud, amor y fe en ti. el tiempo que me quede de vida. GRACIAS PADRE MI MI DIOS.

    AMEN HAGASE SENOR TU VOLUNTAD, EN NOMBRE SEA DE DIOS.

  10. 428
    José Ignacio Guerrero Cordoba Says:

    Señor creador del universo, hoy hago publico el amor por Ti, quiero decirte por medio de este humilde escrito que te amo profundamente, que me enseñes el camino que debo seguir para proclamar Tú santo nombre, te entrego a Ti mi familia, mis hijas y mis nietos, mi esposa y todas las personas que estén ligadas a mi vida, quiero amarlas sin reparos, te pido perdón por los males causados al prójimo, Yo se que tu ya me has perdonado de todos mis desaciertos, hoy mas que nunca Bendice uno por uno a mis descendientes lo mismo a las personas que han ligado sus vidas a mis hijas, para ellas todas las bendiciones de l Señor, danos la fuerza suficiente para encarar la vida con valor, sáname de los males físicos como de los espirituales, ven a mi casa a acompañarme para que Junto a Ti Señor pueda engrandecer mi alma y mi espírtu amén.

  11. 429
    José Ignacio Guerrero Cordoba Says:

    Señor, Padre todo poderoso, Tu todo lo puedes en este dia te declaro Mi amor y mi Fé eres El mas grande ser sobre el Universo entero, todo lo tienes, escuchas la oraciones que se esconden en los lugares mas remotos del planeta, no necesitas altares, decoraciones estruendosas para dejar Tu nombre, Señor entregaste a tu Hijo en la Cruz del calvario, hoy te pido que ilumines el camino de mi vida para conocerte cada vez mas, que mis hijos y nietos y mi familia entera conozca de tu gloria Señor, bendícenos a todos especialmente a mi esposa, a esa mujer abnegada y buena, danos la salud que tanto necesitamos, quiero ser tu testimonio, perdona señor nuestros pecados y líbranos de todas las injusticias que hoy vivimos, atiende señor las peticiones que te hacemos. amen y amen.

  12. 430
    alicia Says:

    DIOSITO TE PIDO QUE ME AYUDE A PODER DARLE UN TECHO PROPIO A MIS DOS HIJOS ANTES QUE DIAME Y AXEL CREZCAN POR FAVOR, YA QUE SOLA SOLO PUEDO DARLE DE COMER.TE LO SUPLICO MI DIOSITO GRACIAS

  13. 431
    Cristian Says:

    Dios mio en este tiempo tan especial solo te quiero dar gracias tu sabes que no ha sido un buen año para nosotros pero tu gracia es tan marabillosa que nos has mostrado lo contrario tu nos regalaste mil razones para ver la felicidad cuando estabamos tristes y ahora nos sorprendes regalandonos milagros en momentos economicos dificiles con esa tremenda ayuda que me diste voy a poder ayudar a otros colaboradores que estaban necesitados. Padre amado no tengo palabras para decirte lo agradecido que estoy de ti….te amo Padre Celestial……Protegenos de toda maldad…

  14. 432
    Miguel Says:

    Hola Dios ¿o debería decir padre?

    Te escribe tu “hijo”,… si ese que es un cúmulo de defectos al que no le ha salido nada bien en la vida, supongo que merecidamente aunque yo no me veo tan malo para merecer este castigo de vida, pero claro es una opinión subjetiva, así que supongo me merezco todo lo que me pase y si no es por mi acciones en esta vida debe ser el Karma de vidas pasadas.

    El cualquier caso señor, solo decirte que me siento agotado sin fuerzas para luchar una vez más…no me quedan lo siento. Desde que tengo uso de razón deseo morirme, desde los 9 o 10 años siempre se me ha pasado por la cabeza suicidarme y ya tengo 36…cada vez voy a peor, me he dado a mi mismo prologas a ver si mejoraba, demasiadas prologas…pero nada, no hay manera.

    No he tenido amigos de verdad nunca, solo personas que hacían buena cara delante y por la espalda te apuñalaban o simplemente interesados. Con las mujeres que decir que no sepas…un autentico desastre,…la que no me ha puesto los cuernos se ha reído de mí o como mínimo me ha tratado mal,…esta ultima se porta bien delante de mí al menos, pero tu y yo sabemos que es muy mentirosilla …al menos me engaña con disimulo con algo de respeto …algo es algo…y mi único gran amor siempre paso de mí …me esforcé mucho pero me salió rana …para variar, me tire a una piscina vacía con las consecuencias que eso trae.

    Que decir de mí situación económica cada día peor, pronto no podré pagar esto se va haciendo una bola de nieve y no va haber nadie que la pare….

    Y la familia, con 14 años me quede sin madre espero que este bien allá donde este, mi padre tiene una mezcla de sentimientos hacia mí entre odió y envidia, como si tuviera yo algo que envidiar, mi hermano mayor…pues eso me dejo en la estacada, y mis otros dos hermanos siempre se han burlado de mí…tu lo sabes. El único que me quiso fue mi perro Jack pero claro con 16 años ya era hora que descansara y te lo llevaste.

    Solo te pido que me quites de en medio que me hagas morir…no te pido ir al paraíso contigo, probablemente no lo merezca, tampoco que me toque la lotería…solo morir …dejar de existir, no molestar a nadie… estoy cansado de luchar de verdad y tu lo sabes, quiero descansar.

    Concédeme aunque solo sea una cosa en la vida…paradójicamente te pido que me la quites. Te pido perdón por existir y ser como soy…también pido perdón a todo aquel que le hay podido hacer daño, sea persona, animal o cualquier ser …nunca fue mi intención dañar nada.

    Estaría bien que un día al irme a dormir ya no me levantara.

    Un abrazo padre.

  15. 433
    omar Says:

    dios mio ayudame nose cada dia me le me levanto siento mareos en mis ojos siento que todo se me viene as ta que me siento menos que la gente dios mio alludeme me deprimo rapido mis manos sudan ayudeme dios mio

  16. 434
    CRISTIAN Says:

    HOY SEÑOR ANTE TI ME HUMILLO , POR QUE HE PECADO GRAVEMENTE ANTE TÍ ,LASTIMÉ A UN MATRIMONIO, NO BUSCARÉ EXCUSAS , PERO COMO CORRESPONDE TE ENTREGO ESTA MALDAD QUE COMETÍ , SÓLO PIDO BENDICIONES PARA ESA FAMILIA QUE PUSE EN CRISIS.,
    NO ESTOY TRANQUILO CON ESTA SITUACIÓN ME SIENTO MALVADO ,, SUCIO . LIMPIAME CON TU HISOPO MIS HERIDAS , MI CICATRICES, SÓLO DEBO RECIBIR TU CONSUELO Y CORRECCIÓN . SEÑOR , ME INCLIN ANTE TI SÓLO PARA AGRADECERTE POR DARME ESTA CHANCE PARA REDIMIRME DE ESTA CULPA.
    SEÑOR .
    MI VIDA SEÑOR CADA DÍA VA EN PENUMBRAS , SEÑOR YO NO SOY DIGNO DE ENTRAR A TU CASA PERO UNA PALABRA TUYA BASTARÁ PARA SANARME. AMÉN

  17. 435
    GABY Says:

    DIOS ETERNO DIVINO,DIOS TE DOY GRACIAS POR TODO LOQUE NOS HAS DADO DURANTE ESTE CAMINAR DE LA VIDA ,ERES UN DIOS DE MISERICORDIA Y AMOR ,TE QUIERO DECIR HOY QUE TE AMO.SIEMPRE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA POR TODO.

  18. 436
    ceciii Says:

    señor ayudame a saber amar..a saber entender..a saber estar en el dolor y lugar de otroo..señor kiero tapar ese dolor..yo lo cause y yo lo quiero reparar ayudame dios no me abandones papa…

  19. 437
    chechu y dios Says:

    oh amadooo señor…kiero darte gracias por todo…señor tapam ese dolor..y perdoname mi pecado papa..oh señor eres tan bello..azme sentir de tii..azme ver q no me abandonas y qe pudes sanar ese corazon q eh lastimadooo..te amooo dios..y siempre lo aer..no permitas q cometa el una locura xfavor señor..no te lo lleves ayudame a reparar este dolor

  20. 438
    orianita Says:

    querido dios astado por todo y siempre seras bondadoso cariñoso y poderoso

  21. 439
    orianita Says:

    qerido dsios siempre estaras como bondado: es lo mejor qe alla entu vida cariñoso:es asi uno creee simpre es amar y querer como yo te amo poderoso:bueno es tambien y estar sino lo conteta peroda rabia no falta gracias dios por darme mi vida

  22. 440
    juana Says:

    Hola Dios, Jesus Cristo: Qué bueno haber hallado este sitio para escribirte, necesito tanto que me atiendas, que sepas lo agradecida que estoy porque sé que fuiste esa compañía que nos dio fuerzas a Diego, Gisela y a mí y por eso hemos logrado tener las metas que deseabamos. Sin embargo, yo necesito que me brindes ahora, una nueva ayuda puesto que por una deuda de servicio de agua podrían embargarme la casa, sabes que no soy rica, vivimos de nuestro trabajo, sin lujos, sí lo básico. Por favor, no tengo ahora de d´nde sacar ese dinero y quisiera poder abonar la deuda, como de otras tantas qe tengo. Dios, no sé cómo, pero, por favor, ayúdame, sin que nadie salga perjudicado, cuidando y protegiendo siempre a toda mi familia. Te amo Cristo Jesús. Gracias por todo lo que me das y, dulce ios, yo confío en tu misericordía y ayuda. Gracias!

  23. 441
    juanahortencia Says:

    Hola Dios, Jesus Cristo: Qué bueno haber hallado este sitio para escribirte, necesito tanto que me atiendas, que sepas lo agradecida que estoy porque sé que fuiste esa compañía que nos dio fuerzas a Diego, Gisela y a mí y por eso hemos logrado tener las metas que deseabamos. Sin embargo, yo necesito que me brindes ahora, una nueva ayuda puesto que por una deuda de servicio de agua podrían embargarme la casa, sabes que no soy rica, vivimos de nuestro trabajo, sin lujos, sí lo básico. Por favor, no tengo ahora de d´nde sacar ese dinero y quisiera poder abonar la deuda, como de otras tantas qe tengo. Dios, no sé cómo, pero, por favor, ayúdame, sin que nadie salga perjudicado, cuidando y protegiendo siempre a toda mi familia. Te amo Cristo Jesús. Gracias por todo lo que me das y, dulce ios, yo confío en tu misericordía y ayuda. Gracias!

  24. 442
    te amo senor Says:

    Dios mio,una vez mas pasando por momentos dificiles. Estube leyendo varios mensajes que te escribi unos meses atras y me doy cuenta que eres divino, me concediste lo que te llegue a pedir en aquellos momentos, y me llena de confortamiento, porque se que me escucharas de nuevo.
    Senor ayudanos a sali adelante lo mas pronto posible, estamos batallando pero tengo fe en ti, dame paz y tranquilidad en mi alma.

  25. 443
    chingas a tu madre dios Says:

    dios, por que no me das una señal tan inmensa como tu estoy arto de pedirte ayuda ya no creo en ti. desde que empese a creer en ti me a ido de mal en peor….
    en estos momentos estoy convensido de que no existes si existieras no me dejarias solo con todas estas cargas ,nunca me respondes te e gritado te e buscado e esperado tus respuestas pero ya e perdido la fe. en estos momentos me doy cuenta de que no existes y que me tengo que resignar a todo el dolor , que tengo que aguantar la bara y salir adelante por mi propio pie de todas formas nunca estubiste ahi cuando te necesite,cuando te hable siempre obtenia como respuesta un eterno silencio un eterno esperar ..no te a importado mi dolor nisiquiera te importa si e he pensado en el suicidio pero hoy me doy cuenta que solo le hable al viento ala nada que confie en un ser que no existe y si existes chingas a toda tu puta madre por dejarme solo culerooooo que te cuesta ayudarme pinche ipocrita mentiroso abaro asi es como dejas a tus pinches hijos todos abandonados no que muy bueno ps aver ,te reto a que me des una prueba de fe del tamaño de tu ser,y que no me salgas con tu mamada de que ya te di la vida o de que te doy amor..esas mamadas no te quedan culero por que para ti esas son pendejadas que no alcasan ni la mas minuscula celulula de tu ser
    pero se que como siempre no vas a responder pinche culerooooo

  26. 444
    LENNY ROSARIO RIVAS ANTEZANA Says:

    SEÑOR MIO, PADRE ETERNO PERDÓNANOS POR LAS OFENSAS QUE TE HACEMOS TODOS LOS SERES HUMANOS, ENTRA EN NUESTROS CORAZONES, BIEN VENIDO ADORADO PADRE, TÚ ERES EL ÚNICO QUE PUEDES CAMBIAR NUESTRAS VIDAS Y CONVERTIRNOS EN VERDADEROS CRISTIANOS, AYÚDANOS DIOS MIO, LÍBRANOS DE TODO MAL, TEN PIEDAD DE ESTE MUNDO QUE TÚ MISMO LO CREASTE, PADRE ETERNO PERDÓN PERDÓN TE PIDO EN NOMBRE DE TODOS MIS HERMANOS PERDÓNANOS A TODOS LOS PECADORES, PADRE MISERICORDIOSO.

  27. 445
    Angel Says:

    Señor, hola, se que no soy el mejor hijo que puedas tener, se que me aleje de ti desde que mi papa terrenal fallecio y empece a hundirme cada vez mas en el pecado, sabes quiero que me perdones. Yo se ya para que me enviaste al mundo y te pido que me ayudes a salir adelante con este arte abre puertas para que yo pueda desarrollar las habilidades que me diste. y Regenera en mi el deseo de estar contigo.

  28. 446
    IRIS Says:

    ***PADRE YAHWEH**** TE PIDO POR LAS PETICIONES DE TODAS PERSONAS QUE HAN ESCRITO EN ESTE MEDIO,EN ESPECIAL POR LA PESONA QUE DICE COSAS NEGATIVAS ASIA TU PERSONA , SE TU LO ESTAS AMANDO Y CONOCES POR EL DOLOR QUE ESTA PASANDO Y TENGO LA PLENA SEGURIDAD QUE TU LO PERDONAS, AHORA TE DEJO ESTA ORACION QUE ESTE HERMANO DICE Y NOS UNIMOS A EL,http://www.youtube.com/watch?v=GdBEhGqrDnQ&list=PLAC644AF6E8CF2095&index=21

  29. 447
    Adolfo Says:

    Señor te pido que me perdones por todos mis pecados, sáname del problema que poseo en mi pecho mi cabeza y mi brazo, tu sabes que no he sido el mejor orador, pero sáname, sé que a veces te fallo, pero perdóname, sácame adelante con el problema que tengo con el Banco y Sonia tu sabes que nada de eso es cierto, muestra la verdad. Gracias Señor. Todo esto lo pido en el nombre del señor Jesús.

  30. 448
    celia Says:

    te amo, aunk no te lo diga, aunk te falle, tu eres mi verdadero amor… te amo y bendice a mis hijos, a mi familia a todos… GRACIAS PADRE CELESTIAL, REY PODEROSO DEL CIELO Y DE LA TIERRA, GRACIAS MAGNIFICO DIOS DE TODOS LOS TIEMPOS… EL GRAN YO SOY… TE AMO, Y TE AMARE HASTA QUE MUERA….

  31. 449
    Andre Says:

    Hola padre, te escribo muy, pero muy triste, siento que mi vida no vale nada, me estoy muriendo, desde muy niño e sufrido mucho, y aun sigo sufriendo, por que la vida me golpea tan pero tan duro, te pido porfavor, no me abandones, acuerdate de mi, ayudame a salir de esto, ayudammeee, perdoname por todos mis pecados cometidos, estoy muy arrepentido, bendice a mi familia, no me abandones porfavor,te quiero mucho, muchas gracias por todo.

  32. 450
    octavio Says:

    Dios te pido perdon pot todos mis pecados, ayudame con una bendicion financiera que es la dificultad en el moemnto, pero doy gracias por mi salud y por todo lo que tengo, te amo y sere un instrumento de paz toda la vida

  33. 451
    suerte Says:

    HOLA DIOS: TE ESCRIBO ESTA CARTA PARA DARTE LAS GRACIAS ,
    GRACIAS:POR ENFERMAR A MI HIJO .
    GRACIAS: POR DARME A MI UNA GRAVISIMA ENFERMEDAD Y NO PODER OCUPARME DE EL ,
    Y SOBRE TODO, POR EL HOMBRE TAN MARAVILLOSO QUE AS PUESTO EN MI VIDA ME HA PUESTO UNA CORONA DIVINA EN LA CABEZA
    MUCHAS GRACIAS UN BESO
    DIOS …

  34. 452
    LENNY RIVAS ANTEZANA Says:

    YO NO QUIERO COMENTAR, SI NO DARLE GRACIAS A MI SEÑOR POR TODO LO QUE ME CONCEDE, GRACIAS DIOS MIO, SEÑOR AMADO TE ADORO, TE AMO, CUIDA A TODOS MIS HERMANOS DEL MUNDO, OLVIDA NUESTRO PECADOS TEN PIEDAD DE LA HUMANIDAD SEÑOR,TU NOS DISTE VIDA, PERDÓN PERDÓN POR NUESTROS PECADOS, TÚ DISTE TU VIDA Y COMO TE PAGAMOS AMADO PADRE CELESTIAL, SOLO PIENSO EN QUE UN DIA TE VERE PADRE ETERNO.

  35. 453
    Claudia Carrillo Says:

    Mi padre celestial quiero agradecerte porque aunque por corto tiempo pude sentir la semilla de amor en mi vientre..aún extraño esa sensación, poco a poco he ido comprendiendo que tu tienes un propósito para tus hij@s y que seguramente mi angelito tenia algo mejor preparado a tu lado. Toma mi vida y que se haga tu voluntad en ella tu sabes los deseos de mi corazón pero te pido que se haga tu voluntad a en mi vida. Gracias Dios por todo lo bueno y también por lo que para mi ha sido no tan bueno porque debo entender que TU VOLUNTAD ES PERFECTA. Te amo

  36. 454
    hija de JEHOVA Says:

    QUERIDO DIOS, MI CARTA ES PARA DARLE GRACIAS POR LO BONDADOSO QUE HA SIDO CON SU HIJA, SU GRACIA SE DERRAMO DE UNA MANERA SOBRENATURAL, PERDÓN PORQUE ALGUNAS BESES NO ORABA SI NO MAS BIEN REPROCHABA Y RECLAMABA, QUE PORQUE SE ME TENÍAN QUE HACER MAS DIFÍCILES LAS COSAS Y A OTRAS PERSONAS LE LLEGAN LAS SOLUCIONES EN BANDEJA DE PLATA.
    PERO TAMBIÉN SABIA QUE ME ESCUCHABA Y LE ENTREGUE MI TRABAJO MIS ESTUDIOS PARA QUE HICIERA CON ELLOS LO QUE MEJOR LE PARECIERA Y ASI FUE.
    HO¡ QUE GARNDE ES SU MISERICORDIA PORQUE LO QUE USTED HACE CON NUESTRAS VIDAS CUANDO SE LAS ENTREGAMOS EN SUS MANOS SOLO SON MARAVILLAS Y MAS MARAVILLAS, AYUDEME A ENTREGARLE EN SUS MANOS CADA DIA QUE AMANESE PARA QUE SEA DE BENDICIÓN.
    GRACIAS PAPA POR SU ATENCIÓN
    SU AMOR
    QUE MEJOR PADRE QUIERO NO NECESITO NADA MAS.

  37. 455
    kenia bm Says:

    Dios t envio sta carta con un proposito muy claro buscarle sentodo a mi vida llenarla de regocijo y aceptar q tenido siempre todo para ser feliz. T recibo dios mio n mi corazon entrad! Tu as abierto mis ojos y mi corazon para conocerte; xq llpro si stas cpogo; xq sufro si tu stas conmig siempre tocand la puerta d mi coraxo.n pero mis oidos eran sordosante tu yamado ante tanto pecadopero t conosi y mi.vida c yena d ti

  38. 456
    kenia bm Says:

    Dame fe dios mio

  39. 457
    jose alcarima Says:

    dios te envio esta carta para rogarte por favor que salves a mi hermano richar te lo imploro dios mio ayudalo quiero que regrese a casa con sus seres queridos te lo ruego señor dale salud te lo ruego señorlo extraño tanto te lo suplico dios ayudalo .

  40. 458
    LINDA Says:

    Hola Papito Dios:
    Yo realmente quería escribirte esta carta hoy 23 de mayo de 2013, porque se que tu eres un DIOS maravilloso que todo lo sabe, Yo estoy altamente entristecida porque las cosas que deseo No se me dan, siento que Tu Señor, aveces no respondes a mi vida, pero se que hoy te puedo decir GRACIAS, por todo lo que me das diariamente, GRACIAS SEÑOR!, TE pido DIOS del cielo que perdones mis pecados…..con la sangre preciosa de Cristo esa que limpia todo pecado. y señor te pido que por favor restaures Mi hogar, lo que el enemigo me robo damelo tu Señor, hoy te ruego que me devuelvas a mi esposo y que nos puedas ayudar a forjar un hogar en tu nombre, señor yo quiero que el papa de mi hija sea mi esposo y no conseguir otro te lo pido y lo declaro en el nombre de Jesus amen, GRACIAS dios porque se que asi va ser…

  41. 459
    yess Says:

    Dios mio te pido desde el fondo de mi corazón que esta sufriendo tanto por la separación con mi esposo y también por lo que no me embarazo dios mio ayúdame a que el se de cuenta de todo y que vuelva a la casa para poder tener un bebe ya que es lo que mas nos importa en la vida dios mio estoy tan mal que tu yo se que ya conoces mi historia y mi dolor porfavor ayudame que vuelva y ser una familia feliz gracias mi dios

  42. 460
    ashanty Says:

    padre lindo si tu puedes quiero que mi mama y mi papa buelban juntos para estar con ellos dos por favor halo por mi por favos

  43. 461
    ashanty Says:

    padresito por favor dale una mente a mi tio juan carlo para que sepas todas las cosas

  44. 462
    yesica Says:

    hola querido dios,no se como empezar pero te cuento que ando muy triste y se que soy ingusta xq te busco solo en mis problemas ,te pido perdón x eso kiero y trato de seguir tus camino pero me cuesta mucho
    A hora esto llorando xq x mas que aga las cosas bien todo sale mal,trato una y mil veces de ser una persona buena y de llevarme bien con la gente pero siempre algo o alguien se equivoca y yo pago los platos…en este momento estoy mal sin fuerza,aveces kiero irme a tu lado….sabe dios perdón x el simple hecho de olvidarme que estas tu primero en todo…perdón

    quisas esto no te gusta pero

  45. 463
    Yulisa Macias Says:

    Hola Mi Querido Dios:

    Antes que nada agradezco que exista un sitio on line para escribirte y tambien te agradezco todas las bendiciones que pones en mi vida, desde la casa, el vestido, el sustento, la salud, y no solo la mía, si no la de mis familiares y seres queridos que estan a mi alrrededor, el trabajo y una pareja que me ama. También mi Dios, te doy gracias por todas aquellas experiencias de vida que no han sido tan buenas y gratas, que me han ocasionado tristeza, preocupación, frustración, deseperación, dolor y llanto e incluso me han echo pensar que la vida ya no tiene nada bueno y bonito para Mi, porque hasta suelo pensar que estoy siendo castigada por todo lo mal que me he portado y porque de seguro al algo positive tengo que aprender de toda esta fea situación que actualmente me rodea, lo que más me duele es que mis problemas estan haciendo que a veces le pierda el respeto y el cariño a mi marido, peleamos mucho por todo e incluso por tan poco, el chiste es pelear porque ambos nos llegamos a sentir perdidos en nosotros mismos.
    Dios!!! por eso te escribo, ya no se de que otra manera pedirte tu ayuda, se que tienes muchas obligaciones y tambien se que no te olvidas de nadie, de eso estoy segura porque hasta la fecha tengo un trabajo que nos permite a mi marido y a mi sobrellevar nuestras deudas, no quedarnos sin comer ricamente, sin hacer buena despensa, sin salir a la calle en coche propio y sin tener personas a nuestro alrrededor que nos ayudan porque sienten aprecio desinterezado por nosotros aunque no seamos de su familia, pues la propia familia de mi marido y Mia, Tu lo sabes y no creo estar equivocada, pero no nos apoyan, ni tan siquiera estan dispuestos a escuchar nuestras equivocaciones individuales ni como pareja, porque lo primero que harian es juzgarnos, criticarnos y hasta regañarnos, en lugar de comprendernos, aconsejarnos y ayudarnos y no me refiero a una ayuda economica, si no moral que nos haga sentir que no estamos solos, como hoy así lo sentimos. Mi marido desde que no tiene trabajo y no puede pasar su pension a su ex e hijos, ni tan siquiera se acuerdan de él, no son ni para contestarle gratamente los mensajes y llamadas que mi marido les hace de buen corazón y su ex cada vez se llena más de orgullo haciendole sentir que es un pobre do nadie y que nadie lo necesita, a MI, mis padres y Hermana menor, piensan de mi que soy una mala hija, una mal agradecida y no porque no les llame cada semana para saber como estan, si no porque no les doy dinero, siendo que cuando pude, mi querido Dios, tu lo sabes, tu lo viste y fuiste testigo de mis actos de gratitud y agradecimiento a mis padres, les di todo lo que ganaba porque a veces les daba hasta lo que no ganaba, me quedaba sin nada para Mi, me aguantaba el querer comparme algo, el querer salir, les ayudé cuando pude que vivía con ellos y estaba soltera. Dios Mio, verdad que no estoy mal por querer hacer mi vida con mi marido, sabes que si tuviera dinero les seguiria dando, no me pesa hacerlo, pero la neta no tengo nada que me sobre, al contrario me hace falta mucho para salir de mis compromisos económicos, ahora ellos ni tan siquiera se imaginan por las que actualmente paso y como me siento, pero tampoco pienso decirles por las razones que ya te expuse y porque no quiero que se entrometan en mi relación de pareja al decirme que que hago con mi marido o para que me reprochen su frase: “Te lo dije…..”, hoy trato de echarle “todos los ovarios que puedo a la vida” pero la verdad ya me quedan muy pocos, no hay dia que pase que no me sienta agoviadisima y ya sin ganas de seguir adelante, estoy desesperada y enojada a la vez porque mi marido siendo tan inteligente, teniendo todo para estar en un puesto de trabajo alto, hoy no tiene nada y despúes de haber logrado una buena trayectoria laboral hoy como primerizo me da pesar saber que tiene que empezar desde 0, porque él a estas alturas de la vida, con su edad, no es para que empieze desde abajo, siento que su tiempo de productividad laboral es poco y que si antes no logró mantenerse posicionado alto en el Mercado, hoy en día sera mas dificil para el volver a escalar. Me da rabia ver las injusticias laborales que le han tocado…..y ahi, al acordarme, es cuando aclamo a gritos….porque?, porque a él?, porque hoy los 2 estamos viviendo esta frustración tan grande de vivir no como a nosotros nos gustaría? Yo Dios mio no tengo reproches personales que hacerte porque soy la que lleva este barcote de resposabilidad en los hombros, pero Dios la realidad y no creo merecer castigo por quejarme y decirtelo, ya me cansé, estoy harta de ver como obtener leña de mi arbol caído del que ya no queda nada, aguanté el ritmo de mi vida al mantener y ayudar a mis padres economicamente y hoy veo que de eso dificilmente tengo las gracias por parte de ellos y su reconocimiento, porque ellos quisieran que nunca dejara de ayudarles $$, aguanté el vivir sola y hacerme cargo de mi misma y siguiendo la responsabilidad de ayudar a mis padres, hoy al estar pasando por la misma situación, en diferente circusntancia, pero al final igual aguantando un ritmo de vida en el que llevo toda la carga económica de mantenerme a mi misma y ahora a mi marido también, en lo que consigue trabajo, trato de ser fuerte para darle Fortaleza a mi marido y que no vaya a caer en depression, aunque la que si esta cayendo en depre soy Yo al no saber ni que pedo! hacia donde ir! con quien! y que mas hacer para salir adelante e ir realizando los proyectos de vida que tenemos mi marido y Yo. Desafortunadamente reconozco que me he equivocado, he tomado malas desiciones que hoy son la causa de la mayoria de mis problemas……el mentir me ha salido muy caro y aqui estoy pagando esa facture que cada vez se vuelve como una deuda externa, no le doy fin!!! También mis malas intenciones de querer ser tan astuta en la vida y con las personas me ha echo caer en muchas de mis frustraciones que hoy tengo…………Dios Mio, te pido perdón si te he fallado, pero aún así considero no merecer tanto castigo, pues tampoco me la he pasado hacienda mal, al contrario, me gusta ser generosa y compartida, eso lo sabes, también no me gusta andarme peleando ni tiendo problemas con la gente, por eso respeto a todos, entonces !!!!! porque Mi Dios y hasta cuando nos vas a levantar el castigo a mi marido y a mi, imagino que el también esta pagando lo suyo, pero igual yo se que no es mala persona, tiene sus defectos como todos, pero no es malo ni malicioso. Dios te pido por él, ayudandolo a él con su trabajo me ayudarás mucho a Mi, por favor ya no nos dejes caer más de lo que hemos caído, permite que nos levantemos y que sea con mucha fuerza concedida por el espiritu santo para que esta vez nada nos detenga, ni nos asuste, que le echemos todos los kilos para lograr nuestros objetivos y dedicartelos todos a Ti. Dios no creo en las casualidades de la vida, creo que para todos hay un plan en el cual Tu influyes mucho, así que si mi marido y Yo nos conocimos y hoy estamos juntos apoyandonos, es porque Tu así lo has permitido y querido, deja entonces que sigamos cumpliendo tu voluntad antes que la nuestra y se que Tu voluntad es que seamos felices y esa felicidad esta en hacer y lograr mucho de lo que nos gusta……………..Llenanos de tu aliento para que no fallezcamos, cubrenos con tu manto de sangre para que nos protejamos y nos cuide siempre, pero sobre todo danos lo que sabes que más necesitamos ya en este momento, por favor, danos paciencia para saber esperar el momento de tu gracia………concedenos ver realidad nuestros sueños a base del sudor de nuestra frente, pero eso sí q siempre estemos juntos y recordemos con alegria estos momentos de desesperanza que hoy vivimos, para que nunca nos olvodemos de ser humildes, pero si permitenos llegar muy lejos laboralmente y todo lo demas vendrá por añadidura…..Te amo Dios, se que tus desiciones para con nosotros siempre son sabias!!!!

  46. 464
    guadalupe Says:

    padre mio:
    solo quiero agradecerte todo lo bueno que me has dado, mis hijos, mis nietos y mi familia, yo se que las cosas pasan por algo, y no quiero pensar que son castigos que nos mandas, quiero pedir perdon por todo lo que queriendo y sin querer he hecho, a la gente que he danado y ofendido, perdoname tu tambien dios mio, estoy tan arrepentida, trato de hacer las cosas bien, de ayudar a mis semejantes en mis posibilidades, solo quiero que me ayudes a encontrarte dios mio, me siento perdida sin ti, me siento tan triste y deprimida, tu sabes toda mi vida lo que me ha pasado las enfermedades que he padecido, sabes lo que he sufrido, pero se que tal vez son pruebas que nos mandas y se que no nos vas a mandar pruebas que no podamos soportar, ayudame a encontrar el camino que debo seguir para llegar a ti mi dios por favor,yo se que en cuanto te encuentre se terminara todo este sufrimiento y dolor que siento y que cada vez es mas fuerte, quiero pedirte por las personas que me ha hecho mucho dano, perdonalas dios mio, tu sabes quienes fueron las que me destrozaron por dentro, ayudalas dios mio y dales salud y para mi lo unico que te pido es que cuides a mi familia, a mi mamita, mis hijos, mis nietos, sobrinos y mis hermanos y a mi papito que esta en el cielo, cuidalos mucho dios mio guialos por el buen camino. gracias dios mio por leer esta carta

  47. 465
    te amo senor Says:

    I love coming here to let out all my feelings, can’t help but remember how many times I have posted here, and hard to forget that I have mostly been here when I have needed something(sorry). Today is nothing different god, I have come here once again because I really need you, I feel ashamed of myself because I have done things that are not right, but I really want to change. All I ask is that you help me, because it becomes really hard, I keep falling back into the same situation. God…I said I would never hurt someone like I had been hurt in the past, but I did and I’m so sorry… I don’t want to do this anymore, that’s why I need your help, I need to have the strength to tell him no, no more!! I want to do things right, and make u proud.

  48. 466
    florencia Says:

    hola dios, yo tambien te pido apoyo, hace unos dias me sucedio algo terrible y se que vos sabes que es….para mi es muy importante que hagas que las cosas se queden como hace una semana atras…sin problemas ni llantos, necesito tu ayuda y se que confiar en vos es lo unico que me ayuda a salir adelante, te necesito tanto….es serio lo que me sucede y mientras no encuentre tu ayuda y tu paz nunca sere completamente feliz, por favor ayudame. si es mucho lo que te pido, dicen que para vos no hay imposibles, por favor diosito, entendeme y luego ayudame..es lo unico que te estoy pidiendo!

  49. 467
    Justme Says:

    Amado Señor. Tú conoces cuan difícil me resulta a veces hablar contigo por todo el dolor y sufrimiento que arrastro durante todos estos años de enfermedad. Pero confío en ti, sigues siendo mi esperanza, mi refugio y la fuerza que me ayuda a seguir aquí.

    Aun así te ruego e imploro que pongas fin a tanto sufrimiento, si quieres llevarme o si quieres restaurarme la salud, pero por favor haz que todo esto acabe.

    Te ruego tu misericordia y perdón pues no soy la mujer conforme a tu corazón que desearía ser, pero tú conoces que lo anhelo con todo mi corazón.

    Pongo en tus manos a mi familia y te imploro que les rodees al igual que a mí con un ejército de tus ángeles que les guarden y protejan de todo mal.

    Te amo Señor, eres mi vida, mi consuelo, mi refugio y mi única esperanza. Si tú me dejas y olvidas de mí ¿A quién iré? Tú tienes palabras de vida eterna y eres mi todo.

    A tus pies echo mis angustias y mis ruego y te pido Padre en el nombre Amado de tu hijo Jesucristo,

    Amén

  50. 468
    Justme Says:

    Señor, tan sólo quiero alabarte y darte gracias y rogarte que me acerques más a ti y que mi alma esté tan apegada a la tuya que sólo refleje quien tú eres.

    Te amo y bendigo con toda mi alma.

    En el nombre de tu amado hijo Jesús

Páginas: « 12 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 » Mostrar todos

Leave a Reply

María Arias Cabello
 
A %d blogueros les gusta esto: